shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas debutarán con derbi en el Reto Iberdrola 21-22

  • El segundo equipo de la UDG Tenerife Egatesa se medirá al Real Unión Tenerife Tacuense el primer fin de semana de septiembre
Un bonito derbi para abrir boca. El Reto Iberdrola 21-22 comenzará con un apasionante duelo insular entre UDG Tenerife B y Real Unión Tenerife Tacuense, encuentro en el que las guerreritas ejercerán de locales el próximo 4 o 5 de septiembre. El encuentro de vuelta se jugará el 13 de marzo, correspondiente a la vigésima jornada del grupo sur de dicha competición.
El equipo que dirige Santiago Lemus se enfrentará al CD Castellón en el primero de sus compromisos a domicilio, para luego recibir al Cacereño el último fin de semana de septiembre.
El mencionado derbi que abrirá la competición no será el único que se celebrará en la categoría de plata, dado que las guerreritas protagonizarán otros cuatro enfrentamientos con sello canario, ante CD Juan Grande y CD Femarguín. Ante este último, el equipo azul y blanco despedirá la temporada en la trigésima jornada, ejerciendo como local el 29 de mayo, y disputando el choque de ida el 9 de enero en tierras grancanarias.
Por otro lado, el CD Juan Grande será rival de las guerreritas en la decimocuarta jornada el 16 de enero en San Bartolomé de Tirajana y el 24 de abril en tierras tinerfeñas. El resto de rivales que componen un exigente y emocionante grupo sur de Reto Iberdrola son los siguientes: Madrid CFF B, Real Betis B, Granada CF, Fundación Albacete, CD Santa Teresa, Alhama CF, La Solana, Elche CF, CD Pozoalbense y Córdoba CF.
El calendario completo se puede consultar en la web oficial de la Real Federación de Fútbol y próximamente en los distintos canales de comunicación de la entidad.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.