shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas dan la cara ante el filial del FC Barcelona

La UDG Tenerife B se vació este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el equipo azulgrana en un encuentro muy físico y táctico, el penúltimo antes del parón navideño.

Las guerreritas rindieron visita este domingo al segundo equipo del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El conjunto tinerfeño compitió en un encuentro muy intenso y vibrante ante el cuadro blaugrana, que resultó vencedor (2-0).

El equipo azul y blanco buscó ganar espacios a la espalda de las defensas locales desde los primeros minutos, aprovechando la línea adelantada de las locales. Giovaninha y Aithiara se medían una y otra vez contra la muralla azulgrana, mientras Gurtner desbarataba cualquier acción de peligro en área propia.

A los veinte minutos de juego el barcelonista se adelantó en el marcador, pero las isleñas no darían su brazo a torcer con setenta minutos aún por delante. Poco después Arminda lo intentó desde media distancia cumplida la media hora y una vez reanudado el partido, Giovaninha cogió protagonismo comandando el ataque en busca del empate. Un disparo con mucho peligro y una gran jugada personal en área local atestiguaron la ambición de las guerreritas.

Ambos equipos se acercaban a portería rival, y a falta de solo dos minutos para el final Lara González pudo firmar el tanto del empate, que evitó por bajo la guardameta local. Y del posible 1-1, al 2-0 a solo unos segundos del pitido final.

La UDG Tenerife B afrontará un último encuentro antes del parón de la competición por Navidad, que le medirá el próximo sábado 17 en Camp Municipal Recasens al Secció Esportiva AEM, a las 15:00 hora canaria.

FICHA TÉCNICA

FC Barcelona B: Font, Martina, Mingueza, Corrales, Vicky López, Baradad,Bartel, María Pérez, Laia, Arias, Camara.

UDG Tenerife B: Gurtner, Porto, Arminda, Isa Álvarez, Vero Herrera, Ana Fdez., Eulalia, Moneyba, Encarni, Aithiara, Giovaninha. También jugaron Berta y Lara G.

Árbitra: Andrea López Méndez, del Colegio Navarro.

Goles: 1-0, Baradad (19’), 2-0, Bartel (92’)

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada en Primera Federación, disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (Barcelona).

 

Entradas

UDG Tenerife vs F.C. Barcelona
Jornada 17 Finetwork Liga F 29/01/2023 a las 17:00

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Calle Estadio Heliodoro Rodríguez López, 38005, SC de Tenerife, Tenerife