shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas continúan la racha en La Salud

  • La UDG Tenerife DKV volvió a sumar un resultado positivo, esta vez ante el Alhama CF ElPozo (0-0)

Comenzó el partido con oportunidades para ambos equipos, solo cinco minutos se habían consumido cuando Cira avisó con un potente disparo desde la frontal del área que se marchó desviado por centímetros cuando ya había batido a la guardameta visitante. Las murcianas pudieron sorprender con un remate desde la derecha de Helena, pero Claudia respondió y despejó el peligro con una gran mano.

En los siguientes minutos el partido bajó el ritmo y ninguno de los dos equipos consiguió poner el balón en el suelo. Sólo Benchara pasada la media hora de juego pudo abrir la lata con una vaselina tras aprovechar un fallo defensivo, pero su intento se marchó a la derecha de la portería. En los últimos momentos las visitantes lo intentaron con dos remates de cabeza tras centros por la derecha, pero Claudia en primera instancia y la falta de acierto dejaron el marcador sin goles al descanso.

La segunda mitad siguió el guion de la primera, poca presencia en las áreas y falta de precisión en los pases. Hasta la hora de juego no hubo acercamientos a las áreas, la visitante Helena con un potente disparo desde lejos que por centímetros no sorprendió a la guardameta local. En los minutos finales ambos equipos tuvieron el gol en sus botas,las visitantes con un nuevo remate de cabeza de Requena que se marchó por encima y las blanquiazules con un remate de Cira Pérez que se quedó a centímetros de la portería visitante tras una gran jugada personal.

ALINEACIONES

UDG Tenerife DKV: Claudia H, Cindy, Aithiara, Marilèn, Benchara, Noe Salazar, Murray, Cira Pérez, Sara López, Wilmary (Eulalia, Min 73) y Lara Glez (Arminda D, Min 63).

Alhama CF: Jiménez, Linde (Martita, Min 75), Caravaca, Ana López, Torres, Quiles (Camina, Min 83), África, Requena, Martí (Paula, Min 70), Fresneda y Esther.

Goles: –

Incidencias: Encuentro de la 22° Jornada del Reto Iberdrola disputado en La Salud ante 200 espectadores. Las colegiada Estefany Rodríguez Jorge amonestó a las locales Cindy y Cira.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.