shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas consiguen los tres puntos en su visita a las líderes

  • Las jugadoras tinerfeñas supieron dominar el encuentro ante el Pozoalbense y aprovecharon el gol inicial de Eulalia para sumar una nueva victoria y continuar la escalada en la clasificación

Las jugadoras de Antonio González han conseguido una importantísima victoria con la que se colocan momentáneamente en la tercera posición de la clasificación y en una zona muy favorable para conseguir el pase a la fase de ascenso de la Liga Reto Iberdrola.

El encuentro comenzó con varios acercamientos de las locales, aunque sin generar excesivo peligro sobre la portería de Nay Cáceres, que durante el primer tramo de encuentro tan solo tuvo que intervenir en un centro lateral. Por su parte, en la zona de ataque, Ainhoa y Moreno se encontraron pasado el cuarto de hora de juego, para finalizar con un remate de la conejera que se marchó por encima del larguero.

Con el paso de los minutos las jugadoras se encontraron más a gusto en zona de ataque y pusieron a prueba a la guardameta local, Murga. En el minuto 30 avisó Aithiara con un remate cruzado que se marchó desviado por centímetros y en el 35, Eulalia abriría el marcador, colocando el 0-1 gracias a un gran remate engañando a la portera tras encontrar un balón rechazado en el área. Tras el gol inicial las andaluzas empujaron sobre la portería azul y blanca, pero Nay Cáceres acertada en sus salidas y una defensa muy rocosa lograron llegar al descanso sin mayores sobresaltos.

La segunda mitad comenzó con ambos equipos muy parados y sin encontrar verticalidad. Esto duró los primeros 15 minutos, hasta que Aithiara en una gran jugada se plantó delante de Murga y sacó un buen remate, pero la guardameta ganó la partida sacando un píe salvador para evitar el 0-2. Durante los siguientes minutos hicieron daño las guerreritas, consiguiendo ampliar la ventaja, pero el colegiado anuló el gol por un fuera de juego muy discutido sobre el verde.

Tras unos minutos de ataque azul y blanco el partido nuevamente se calmó y hasta los instantes finales no volvería a llegar peligro a las porterías. Nuevamente intervino la local, Murga, para evitar un nuevo gol de las guerreritas, esta vez en botas de Benchara, que sacó un sensacional remate con la diestra, pero la guardameta respondió de igual manera.

Alineaciones
CD Pozoalbense: Murga, Sana, Victoria, Evelyn (Patri, Min 58), Nomie, Farlyn, Felicite, Bruna, Ayaka (Ali Muñoz, Min 46), Marín y Nora (Natalia, Min 46)
UDG Tenerife B: Nay Cáceres, Arminda D, Cindy, Andrea Zeolla, Marilén, Moreno, Moneyba, Murray, Aithiara, Eulalia (Benchara, Min 52) y Ainhoa (Rodríguez, Min 83).

Goles: (0-1) Eulalia, Min 35.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.