shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas conquistan el primer Torneo San Ginés femenino

El segundo equipo azul y blanco se alzó este viernes con el primer Torneo San Ginés femenino tras superar a Puerto del Carmen y Orientación Marítima en la Ciudad Deportiva de Arrecife, donde la afición local recibió con una calurosa bienvenida a las guerreritas lanzaroteñas Ainhoa Delgado y Eulalia Lemes.

Primera prueba de pretemporada superada. La UDG Tenerife B se adjudicó este viernes el clásico Torneo San Ginés, el primero en la historia en modalidad femenina y 53ª de su historia en la Ciudad Deportiva de Arrecife ante dos equipos lanzaroteños, Puerto del Carmen y Orientación Marítima. Con dos victorias en dos partidos jugados, las guerreritas lograron alzarse con el trofeo y sin encajar un solo gol.

El conjunto tinerfeño disputó el primero de los encuentros de 45 minutos de duración ante el Orientación Marítima (3-0). Firmaron los tantos de un justo triunfo Tati Cruz, Aithiara de penalti y Ainhoa. El segundo encuentro también se saldó con victoria azul y blanca con un solitario tanto de Aithiara que derivó en la conquista del clásico torneo veraniego, el primero para la familia azul y blanca.

La UDG Tenerife B continuará con su preparación veraniega a partir de este lunes en La Hoya del Pozo. Por delante, dos exigentes tests ante Fundación CD Tenerife y CD Femarguín antes de encarar una ilusionante temporada 22-23 en Primera Federación, nueva categoría de plata del fútbol nacional.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.