shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas comienzan el año puntuando fuera de casa

El filial blanquiazul logró sumar un punto en su visita al Levante B en Valencia

Las blanquiazules comenzaron el partido intentando encontrar la portería granota, pero los intentos chocaban contra una buena defensa local. Fueron las levantinas quienes golpearon primero por medio de Ana Lucía, que batió a Nayluisa con un buen disparo, pero con el paso de los minutos las guerreritas lograron reponerse y Benchara a falta de 5 minutos para el final del primer período logró poner el 1-1 en el marcador.

Ya en la segunda mitad el ritmo de partido cambió y ninguno de los dos equipos encontró portería con claridad. Antonio González dió entrada a Marina y Marta sobre la hora de juego para dar frescura al ataque, pero ninguna de las blanquiazules lograron acertar de cara a portería, dejando el marcador con el 1-1 final.

Ficha Técnica.

Levante UD B: Angela Moral, Paula Arce, Nuria Martínez, Sara Durán (Andrea Palacios, Min 74), Ana Lucía, Tania Sánchez (Andrea Okene, Min 55), Lena Pérez, Sandra Perera, Fiamma Benitez y Gema Climent (Nerea, Min 64).

UDG Tenerife DKV: Nay Cáceres, Cindy, Arminda (Marilen, Eulalia, Mone Rguez Aithiara, Benchara (Marina, Min 62), Cira Pérez, Sara L, Paula M (Marta G, Min 62) y Rodríguez.

Goles: Ana Lucía, Min 13 (1-0); Benchara, Min 40 (1-1).

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.