shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas cierran la primera vuelta en un complicado partido ante el Pozoalbense

  • Las jugadoras azules y blancas no pudieron sumar en un encuentro gris, en que tras un buen comienzo no encontraron el acierto que sí encontró el equipo visitante.
Las jugadoras de Antonio González se despidieron de La Salud en este 2020 con una derrota ante las líderes de la clasificación. A pesar de la derrota las guerreritas afrontan el último encuentro de este año con el cuarto puesto a tan solo un punto e intentarán alcanzarlo con una victoria fuera de casa ante el Cáceres CFF.
El encuentro comenzó con las guerreritas muy bien plantadas en el campo, impidiendo que el Pozoalbense llegara con peligro a la portería de Van Nuland, hoy titular en el equipo local. Por su parte, en la vertiente atacante logró generar algún sobresalto por las bandas, Marilén y Wilmary consiguieron hacer daño con centros laterales, pero sus servicios no encontraron rematador.
Pasado el primer cuarto de hora de juego las visitantes aprovecharon una falta lateral para abrir el marcador, Ayaka desvió el balón delante de Van Nuland para poner en ventaja a las visitantes y colocar el 0-1. Tras el gol las locales intentaron con insistencia, en primera instancia con un remate de María Tejera tras centro lateral y posteriormente con Benchara estrellando un balón en el palo. Ya con el descanso en el horizonte, las visitantes nuevamente aprovecharon una falta lateral para colocar el 0-2 con un potente disparo de Karla que no pudo despejar la defensa.
En la segunda mitad salieron con ánimos renovados las guerreritas buscando recortar diferencias y realizando una presión muy alta en campo contrario, pero a los pocos minutos de la reanudación el Pozoalbense aprovecharía una imprecisión defensiva para marcar el 0-3 tras un buen remate de Natalia Montilla. A pesar del gol las locales mantuvieron la intensidad y prácticamente a continuación Aithiara pudo reducir distancias, con un disparo lejano, pero se marchó desviado.
Sin tiempo para reaccionar las visitantes volvieron a ampliar la diferencia colocando el 0-4 final en botas de Karla. A pesar de tener el marcador en contra las guerreritas no perdieron el pulso al partido e intentaron recortar diferencias. Cerca estuvieron las locales de ver portería, primero Moneyba con un lanzamiento de falta lejano que golpeó en el larguero y ya en tiempo de descuento Benchara intentó sorprender por alto a la guardameta, pero esta reaccionó de gran manera para despejar.
Alineaciones
UDG Tenerife B: Van Nuland, Rodríguez (Min 53. Marta G), Sara López, Cindy, Aithiara (Min 74. Arminda D), Mone Rguez, María Tejera (Min 53. Eulalia L), Wimary (Min 53. Ainhoa), Marilén, Moreno (Min 60. Lidia) y Benchara.
CD Pozoalbense: De Murga (Min 74. Tochuku), Sana, Loba, Rocío, Naomie, Marín (Min 63. Evelyn), Felicité, Ayaka (Min 79. Inma), Nora, Karla (Min 63. Sara) y Natalia.
Goles: (0-1) Ayaka, (0-2) Karla, (0-3) Karla, (0-4) Natalia.
Incidencias: Encuentro disputado a puerta cerrada en el Campo Municipal de La Salud. La colegiada tinerfeña amonestó a las locales; Marilén, Arminda y Moreno y a las visitantes Marín, Rocío y Karla.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.