shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas cerrarán 2022 con otro exigente reto a domicilio

La UDG Tenerife B afronta el último desafío del año lejos de la isla, con la Secció Esportiva AEM como rival en el Camp Municipal de Recasens, este sábado a las 15:00 hora canaria. El encuentro corresponde a la decimotercera jornada en Primera Federación.

A por el último del año, con la mayor de las ilusiones. Las guerreritas afrontarán un nuevo compromiso como visitante antes de la pausa navideña en la categoría de plata del fútbol español.

El de este fin de semana será un choque inédito para UDG Tenerife B y SE AEM. Las guerreritas llegan al duelo ante el conjunto ilerdense con diez puntos en el casillero, después de cuajar buenas sensaciones en un difícil compromiso ante el FC Barcelona B, también a domicilio.

El SE AEM, por su parte posee 17 puntos, ubicado en mitad de tabla y con cuatro triunfos y dos derrotas ejerciendo de local en lo que va de campeonato.

El técnico Santi Lemus podrá contar con todos sus efectivos disponibles para el último encuentro oficial antes del parón navideño, que se prolongará hasta la primera semana de enero. “ “, afirmó tras la última sesión preparatoria.

 

 

Entradas

UDG Tenerife vs F.C. Barcelona
Jornada 17 Finetwork Liga F 29/01/2023 a las 17:00

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Calle Estadio Heliodoro Rodríguez López, 38005, SC de Tenerife, Tenerife