shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas buscan volver a la senda del triunfo, ante un aspirante

 

• La UDG Tenerife B, recibe este sábado al Granada Femenino
• El encuentro tendrá lugar a las 19:00 en El Médano
• Se busca la tercera victoria consecutiva en casa

Este año, Reto Iberdrola no deja un segundo de respiro. La categoría pone semana tras semana un nuevo reto sobre la mesa. Este fin de semana, y tras caer ante las actuales colíderes del grupo sur (Alhama CF), la UDG Tenerife B recibe en casa, a otro club diseñado para estar en lo más alto, que busca el ascenso de categoría, como es el Granada CF Femenino, en esta jornada 10 del campeonato liguero.

La buena racha de las guerreritas en su feudo, quiere verse incrementado este sábado a las 19:00 horas en La Hoya del Pozo. Tras ganar en casa a Madrid CFF B y Santa Teresa, el recinto de El Médano, acoge una nueva cita, en la que se buscará vencer a un equipo, situado en la cuarta posición, pero que se encuentra, tan solo dos puntos por encima de las de azul y blanco. La situación clasificatoria del grupo sur, muestra una gran igualdad en la zona media y alta. Cuestión de gran relevancia, para que las de Santi Lemus piensen en la victoria, así poder superar a su rival y acercarse a los puestos que den tranquilidad en una temporada cargada de emoción y tensión por el desenlace de la misma, que desembocará en una nueva categoría la próxima temporada.

El rival, llega a la isla tras dos victorias consecutivas contra Albacete y Pozoalbense, por lo que llega en buena línea. Buscará poner las cosas muy difíciles a la UDG Tenerife B, que espera contar con el jugador número doce en las gradas, en un difícil, pero emocionante reto.

Consigue tu abonoCrecemos juntas

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.