shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas buscan los primeros tres puntos en su visita al Villerreal

  • La UDG Tenerife B enfrenta a las líderes en la segunda jornada del grupo de ascenso y buscarán sumar sus primeros puntos
Este domingo desde las 10:00 (hora canaria) echará a rodar el balón en la Ciudad Deportiva del Villarreal en un encuentro en el que el equipo azul y blanco intentará mostrar nuevamente la gran imagen demostrada la pasada semana ante el Fundación Albacete en La Salud, donde a pesar de la derrota, las jugadoras se sintieron superiores durante la mayor parte del encuentro. Esta jornada tendrán en frente a las líderes de la categoría, el Villarreal CF, que con una victoria podría dejar prácticamente sellada la primera posición de la clasificación con seis jornadas por disputar.
El encuentro llega en un buen momento de la temporada para las jugadoras de Sara Monforte, tras una insuperable primera fase, han comenzado su búsqueda de la Primera Iberdrola con una contundente goleada a domicilio. Una victoria 0-5 ante el CFF Cáceres, demuestra que las castellonenses no bajan el ritmo en esta etapa final de competición y que pondrán muy difícil que se escapen puntos de su estadio, ya en la primera fase de Reto Iberdrola se mantuvieron invictas, dejando escapar tan solo dos empates.
A pesar de estos buenos números en casa, las amarillas concedieron esos empates durante las últimas jornadas de su grupo, permitiendo a Fundación Albacete y Real Unión Tacuense, salir con un punto de la Ciudad Deportiva del Villarreal, lo que animará a las guerreritas para intentar prolongar esa racha negativa en el cuadro peninsular.
Por su parte las jugadoras de Santi Lemus llegan al duelo con mucha confianza, A pesar de la derrota en la primera jornada, las guerreritas se mostraron conformes con su juego, que por momentos superó al de las manchegas a pesar de las múltiples bajas en el cuadro tinerfeño. El equipo azul y blanco buscará redimirse del único antecedente entre ambos equipos, cuando caía en La Salud (2-4) en un encuentro que llegaron a dominar en el marcador gracias a las anotaciones de Aithiara y Benchara, pero que se terminaría escapando en la segunda mitad.
Tras el último entrenamiento de la semana el entrenador, Santi Lemus, ha valorado positivamente el trabajo de sus jugadoras “La semana ha sido muy intensa en los entrenamientos, ahora toca descansar el sábado para ir a por todas en el partido”, también se refirió a las rivales de esta semana “El Villarreal es un equipo que ha sabido adaptar muy bien su juego a esta categoría, son muy verticales y eso nos puede hacer daño, pero hay confianza en nuestro planteamiento y seguro que le pondremos las cosas muy difíciles” finalizó Lemus.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.