shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas buscan continuar la buena racha en casa

  • La UDG Tenerife DKV tiene una nueva cita en La Salud este sábado a las 20:30 horas, recibiendo al Alhama CF de Murcia en un encuentro donde la entrada será gratuita

Nueva cita en La Salud para las guerreritas que buscarán acercarse a la salvación matemática en la Liga Reto Iberdrola, donde ya se encuentran a 15 puntos de la zona de descenso. Este sábado (20:30h) será el Alhama CF quien visite la salud después de la victoria ante el líder en tierras tinerfeñas. En medio del ambiente carnavalero que habrá en las gradas, las jugadoras de Antonio Gonzáles buscarán devolver el resultado de la primera vuelta de competición (3-1) favorable a las murcianas.

El Alhama llega a La Salud tras tres encuentros sin conocer la derrota, además, consiguiendo resultados buenos ante equipos de la zona alta de la clasificación, como ha sido la victoria (2-1) de la pasada semana ante el Fundación Albacete. Las murcianas llegan con un buen bagaje de resultados en Canarias, en la primera vuelta de competición ganaron ante Juan Grande (0-3), Femarguín (2-3) y Tacuense (1-5).

Las blanquiazules por su parte llegan al duelo en uno de los mejores momentos de la temporada, en los últimos 4 partidos solo una derrota, consiguiendo puntos ante rivales directos como el Femarguín (0-1) o el Juan Grande (2-0) y dando la sorpresa ante el líder, el Santa Teresa, que caía en La Salud la pasada semana.

El entrenador tinerfeño habló tras el último entrenamiento de la semana, “Hemos tenido una semana de trabajo corta, pero pudimos corregir los pequeños errores que vimos el pasado partido. Aunque queremos seguir la línea, supimos aguantar ante el líder y eso lo consiguen pocos equipos” afirmó González. Además, también se refirió al rival “El Alhama es un equipo que ya conocemos, mi primer partido fue contra ellas y sabemos cómo se las gastan. Intentaremos mantener los tres puntos en La Salud para dar un buen paso hacia asegurar la permanencia” concluyó.

El partido que será gratuito por cortesía de Toyota Canarias, vehículo oficial del club, contará además con un Gran Sorteo en el descanso, en el que se sortearán:

  • Material deportivo de la UDG Tenerife DKV
  • Teclado y Ratón Gaming (Up Informática)
  • Agendas (Universitaria Estresada)
  • Calendario UDG Tenerife (Delgado Publicidad)
  • Shisha (Mavi Lounge Bar)
  • Y Mucho más

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.