shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas a por la primera victoria de la temporada en Albacete

La UDG Tenerife B se desplaza a tierras manchegas este fin de semana en su primer encuentro a domicilio de la temporada tras sumar un importante punto en la primera jornada
Albacete, primer reto fuera de casa para las guerreritas. La UDG Tenerife B se medirá este domingo a las 10:30 hora canaria al Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, con emisión de CCM play en directo (https://www.cmmplay.es/en-directo). El equipo azul y blanco visita a uno de los equipos que lograron sumar los tres puntos en la jornada inaugural de Primera Federación (0-1 ante el Espanyol).
La UDG Tenerife B llega a la cita con la moral alta tras un buen comienzo de liga. El meritorio empate a un tanto ante el Granada CF del pasado domingo en La Hoya del Pozo (1-1) refrendó el buen trabajo colectivo del conjunto dirigido por Santi Lemus, que buscará continuidad en el siempre difícil feudo albacetista. El técnico tinerfeño podrá contar con todas sus jugadoras, a excepción de las consabidas bajas de Cindy García e Isa Álvarez, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.