shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras vuelven al trabajo

  • Tras una semana de descanso, la UDG Tenerife Egatesa ha comenzado a preparar el primer encuentro de 2021
  • El representativo completará hasta cinco sesiones antes de medirse al Deportivo

 

La UDG Tenerife Egatesa retornó a los entrenamientos este miércoles tras las merecidas vacaciones navideñas y con la mayor de las ilusiones. Después del encuentro disputado en Sevilla el pasado día 22 de diciembre, las jugadoras tuvieron unos días de asueto, y este miércoles han vuelto a los entrenamientos para preparar el primer duelo de 2021 ante el Deportivo de La Coruña correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera Iberdrola, a disputarse en la primera semana del mes de enero.

Antes de la primera sesión semanal las jugadoras se realizaron los pertinentes tests de antígenos, en los que no se detectó ningún positivo.

Para llegar en óptimas condiciones al enfrentamiento ante las gallegas el cuerpo técnico tinerfeño ha programado cinco sesiones de entrenamiento, incluida la de este miércoles, e incluyendo sábado y domingo.

El entrenador azul y blanco, Francis Díaz, valoró el trabajo de sus futbolistas tras estos días de vacaciones. “Estamos contentos de volver al campo y con las pilas cargadas para pasar esa mala racha de los últimos dos partidos”.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.