shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras vuelven a la competición, que el sueño continúe

  • La UDG Tenerife Egatesa recibe al Deportivo de La Coruña este martes a las 11 horas
  •  Una victoria podría clasificar matemáticamente a las guerreras para la Copa de la Reina, dependiendo de resultados de terceros
  •  Frutas Nino, proveedor de frutas oficial del club, patrocina el encuentro
Año nuevo, mismo sueño. En la víspera de Reyes (martes 5, 11 hora canaria), la UDG Tenerife Egatesa buscará el mejor regalo, la primera victoria de 2021 con el Deportivo de La Coruña como rival. Un triunfo acercará a las guerreras a la clasificación para la Copa de la Reina, e incluso podrían sellar la misma de forma matemática dependiendo de resultados de terceros, lo que supondría un nuevo hito tras un histórico inicio de campeonato con 27 puntos en el casillero tras trece jornadas disputadas.
El encuentro será emitido en directo por LaLigaSportstv.com y patrocinado por el proveedor oficial de fruta del club, Frutas Nino, empresa local encargada de aportar los nutrientes necesarios a las guerreras en cada partido y entrenamiento.
El rival azul y blanco, actual colista de la competición, trae consigo un grato recuerdo en el único precedente entre ambos equipos en suelo tinerfeño. El pasado mes de enero, coincidiendo con el debut de Francis Díaz en el banquillo, las guerreras golearon al equipo gallego en una tarde plagada de goles y emoción (5-3), y con ‘hattrick’ incluido de María José Pérez.
Francis Díaz, que no podrá dirigir al equipo desde el banquillo por sanción, afirma que las guerreras “llegan muy bien al primer partido del año, que también es el más importante de la temporada, tanto en lo físico como en lo mental. Hemos planificado la vuelta a la competición concienzudamente para afrontar con garantías los dos partidos que debemos disputar en solo cinco días. Seguiremos siendo fieles a nuestra idea con ambición y optimismo. Una victoria ante el Deportivo será el mejor regalo de Reyes para todos”.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.