shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras visitan el ‘Fernando Torres’ en busca de una nueva victoria

La UDG Tenerife se desplaza hasta Madrid para disputar este sábado la séptima jornada de la Finetwork Liga F frente al Madrid CFF, a las 11:00 hora canaria. Dazn y Cope Tenerife retransmitirán el encuentro en directo.
El brillante debut liguero en casa el pasado fin de semana con victoria ante el Villarreal (2-0) queda atrás y ya se prepara un nuevo reto en esta temporada sin tregua para las futbolistas de azul y blanco. Este sábado a las 11:00 hora canaria el equipo dirigido por José Herrera se desplaza hasta el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada para disputar un encuentro de mucha dificultad ante un Madrid CFF que ha comenzado muy bien esta temporada 22-23. El objetivo es claro, conseguir la segunda victoria consecutiva. El duelo podrá verse en directo a través del canal YouTube de Dazn y será retransmitido por Cope Tenerife.
El equipo madrileño, con un partido más que las guerreras, cuenta con diez puntos en la tabla clasificatoria lo derrota sitúa en quinta posición con tres victorias, un empate y una derrota. Por su parte las tinerfeñas disponen ya de siete puntos de doce posibles, con tan solo una derrota (jornada 2, ante el FC Barcelona), tras su última victoria el pasado domingo.
Las guerreras se enfrentan a un rival con el que se han conseguido resultados positivos como visitante en las últimas temporadas. El balance total es de cinco victorias en cinco visitas.  En la 21-22 se llevó la victoria por la mínima (0-1) y esta temporada será el estreno como visitantes en la nueva casa del conjunto blanco, el Fernando Torres de Fuenlabrada.
“El Madrid CFF es un equipo al que le tengo cierta debilidad, tengo una buena conexión con su entrenadora, María Pry, a la que admiro, al igual que los equipos a los que ha entrenado” afirma el técnico José Herrera. “Será un partido diferente al de la pasada semana, tienen un equipo muy ofensivo, muy vertical con futbolistas muy determinantes en lo individual, por ello trataremos de contrarrestar su juego e imponer el nuestro y así poder llevarnos un resultado positivo”, declaraba el técnico tinerfeño.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.