shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras viajan hasta Alhama en la vuelta de la Liga F

La UDG Tenerife disputa este sábado a las 11:00 hora canaria, la novena jornada de la Finetwork Liga F, ante el recién ascendido Alhama CF, con las cámaras de Dazn y los micrófonos de Cope Tenerife en directo.

La novena jornada de la FinetWork Liga F desplazará a las de azul y blanco hasta el Estadio José Kubala de Alhama, donde disputa sus encuentros el conjunto murciano, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol femenino nacional. El choque tendrá lugar este sábado a las 11:00 hora canaria y podrá verse en directo a través de la plataforma DAZN en su canal de Youtube, así como a través de la radio, siendo retransmitido por Cope Tenerife.

La semana de parón en la competición doméstica por fechas FIFA ha llegado a su fin, las guerreras están preparadas para volver a los terrenos de juego con la máxima ilusión por conseguir una nueva victoria esta temporada. Tras el último encuentro disputado en casa ante el Deportivo Alavés con resultado de empate a uno, donde las de José Herrera merecieron mayor premio, se pretende viajar hasta tierras murcianas con todas las ganas y entusiasmo por volver a la senda del triunfo.

El rival llega a la cita liguera tras caer derrotado por uno a cero ante el Atlético de Madrid fuera de casa. En su último encuentro como local, cosechó una derrota por cero a dos ante el Real Betis. A pesar de no estar teniendo un buen inicio de campaña, las futbolistas de Randri García, serán peligrosas en su campo, donde la pasada temporada, en Reto Iberdrola, lograron crear un fortín donde escapaban muy pocos puntos en juego.

La UDG Tenerife se enfrenta por primera vez al Alhama CF en la máxima categoría, en un duelo inédito donde se buscará los tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

“La semana de parón nos ha ayudado a trabajar desde lo específico con las futbolistas, de manera individual y centrándonos en las necesidades del equipo” afirma el técnico José Herrera. “Tenemos que ir a por los tres puntos, vuelve la competición ante el Alhama, en un partido que será de máxima intensidad. La situación clasificatoria no se corresponde con los méritos del rival, sabemos que no tenemos que complicarnos en su campo, y debemos ser prácticas y muy intensas para llevarnos los tres puntos”, declara el técnico tinerfeño.

 

 

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.