shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras regresan a la competición este domingo ante el Atlético de Madrid  

La UDG Tenerife inicia 2023 con energías renovadas, en una jornada especial para la afición en La Palmera. Un duelo estelar entre las guerreras y el histórico Atlético de Madrid que comenzará a las 11:00 (hora canaria).
El Atlético de Madrid será el primer gran reto para las guerreras en la reanudación de competición en Finetwork Liga F. Este domingo, la UDG Tenerife afrontará la penúltima jornada de la primera vuelta en una fecha especial para la afición azul y blanca, que podrá disfrutar de dos partidos en La Palmera, el primero de ellos ante el mencionado equipo rojiblanco desde las 11:00 horas y, por la tarde, el encuentro de Primera Federación entre las guerreritas y el RCD Espanyol, a las 16:00 horas.
La entrada para ambos partidos tiene un único coste de diez euros y se puede adquirir de forma anticipada, en Tomaticket.es, y en taquillas de La Palmera el mismo día de partido, como es habitual. DAZN, a través de su canal oficial de Youtube y Gol Play emitirán el encuentro de Finetwork Liga F en directo, además de Cope Tenerife.
La UDG Tenerife comienza un frenético mes de enero con un encuentro para el que la plantilla se ha preparado con gran motivación en una semana de cinco sesiones de preparación, con presencia de la última incorporación, Thaís Ferreira.
El equipo madrileño, confeccionado para luchar por los puestos altos de la tabla, llega a la cita en cuarta posición con 26 puntos en el casillero, 12 de ellos a domicilio y un partido más que las isleñas, que deberán disputar el próximo 8 de febrero ante el Real Madrid.
El cuadro tinerfeño sumó un trabajado punto con María José como goleadora (1-1) en el último precedente liguero entre ambos equipos en La Palmera. Anteriormente también consiguió meritorios resultados ejerciendo de local (2-2 en la temporada 20-21 y 0-0 en la 16-17).
El técnico José Herrera asegura que “tendremos que estar muy bien estructuradas en lo táctico y en lo actitudinal ante un equipo que está confeccionado para luchar por puestos altos. No habrá mejor regalo de Reyes para nuestras futbolistas que sumar los tres puntos este domingo, porque están compitiendo y trabajando muy bien”.
Por su parte, la capitana Pisco habló de “un encuentro que afrontaremos con ambición. Volvemos de vacaciones con muchas ganas y deseamos ver a la afición apoyando como siempre desde la grada, acompañándonos en esta bonita aventura”.
Entradas

UDG Tenerife vs F.C. Barcelona
Jornada 17 Finetwork Liga F 29/01/2023 a las 17:00

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Calle Estadio Heliodoro Rodríguez López, 38005, SC de Tenerife, Tenerife