shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras reciben al Valencia CF con la victoria como objetivo

La UDG Tenerife quiere regresar a la senda del triunfo ante el conjunto che en un encuentro en el que el club tinerfeño ha querido impulsar la visibilidad del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer. El partido será patrocinado por Supermercados Dialprix, marca que en Canarias pertenece al Grupo Kanali.

La UDG Tenerife disputará este domingo a las 11:00 horas un nuevo encuentro en casa, un importante duelo en que buscarán cerrar con una victoria una semana enfocada a la visibilidad del Día de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer. La cita corresponde a la décima jornada de la Finetwork Liga F, cuenta con el patrocinio de Supermercados Dialprix y será emitido en directo por Dazn a través de su canal oficial de Youtube y Cope Tenerife.

La entrada será gratuita para abonados y menores hasta doce años de edad y el tendrá un coste de 10 euros para el público general.

La trascendental cita de este domingo fue presentada en Dialprix Centre El Médano, de Grupo Kanali, con presencia del presidente de la UDG Tenerife Sergio Batista y las jugadoras de la primera plantilla Clau Blanco y Claire Falknor, además de Luis López, director comercial del Grupo Musgrave, propietario de la marca Dialprix a nivel nacional.

“Este partido es casi una final. Tenemos que sumar los puntos necesarios para acercarnos al objetivo de la permanencia y para ello es fundamental que la afición acuda a La Palmera”, afirmó el máximo mandatario de la UDG Tenerife desde la terraza de Obscura Café, en Dialprix Centre El Médano Playa. Además, el presidente de la entidad declaró que “Supermercados Dialprix es un referente en el sector alimentario de la isla y de Canarias y apoyan nuestro proyecto desde el inicio, por lo que estamos muy orgullosos y agradecidos”.

Por su parte, Luis López, director comercial del Grupo Musgrave, aseguró que “Apoyamos el deporte local y en especial el fútbol femenino. Las guerreras vienen haciendo un trabajo espectacular estos últimos años y es un orgullo para Canarias que estén codeándose con los equipos más grandes del país. En cierto sentido nos vemos reflejados en ellas por su trayectoria y humildad”.

Clau Blanco también reconoció estar “feliz de afrontar este partido delante de nuestra afición. Estamos agradecidas por el apoyo que nos brindan empresas como Supermercados Dialprix y queremos devolverles la confianza consiguiendo la victoria este domingo”.

El técnico azul y blanco, José Herrera, podrá convocar a todas las futbolistas disponibles, a excepción de las lesionadas Gisela Robledo y Raissa Feudjió. “El partido de este domingo será totalmente distinto al último. Estamos teniendo mala fortuna de cara a gol y estamos trabajando a conciencia lo que debemos hacer para llevarnos los tres puntos. Tenemos que darlo todo desde el primer minuto y deseamos que la afición nos lleve en volandas hacia la victoria”, afirmó el técnico tinerfeño tras la penúltima sesión preparatoria.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.