shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras reciben a la Real Sociedad en el inicio de la segunda vuelta

La UDG Tenerife se medirá este jueves a las 20:00 horas en La Palmera al reciente subcampeón de la Supercopa de España, en una jornada intersemanal de Finetwork Liga F que abre la segunda vuelta del campeonato.
La Real Sociedad es el primer rival de las guerreras en el comienzo de la segunda vuelta en Finetwork Liga F, coincidiendo con una semana frenética e ilusionante para la familia azul y blanca, con dos partidos en solo tres días y con una gran dosis solidaria incluida.
La UDG Tenerife afrontará este jueves a las 20:00 horas, en La Palmera, un encuentro de máximo nivel, correspondiente a la decimosexta jornada de la competición, ante el equipo donostiarra recientemente proclamado subcampeón de la Supercopa de España.
La entrada para este encuentro y el del próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López ante el FC Barcelona se pueden adquirir de forma anticipada en Tomaticket.es y en taquillas el mismo día de partido como es habitual. DAZN, a través de su canal oficial de Youtube, emitirá el choque ante el conjunto vasco en directo, además de Cope Tenerife.
La UDG Tenerife retoma así la competición con un doble compromiso muy exigente, ante dos de los equipos de mayor potencial del campeonato. El equipo ‘txuri urdin’ visitará La Palmera por octava vez con 22 puntos en el casillero (11 a domicilio), situado en sexta posición. Por su parte las guerreras llegan a la cita con 14 puntos y un partido menos, el que deberá disputar ante el Real Madrid el próximo 8 de febrero. En el último precedente liguero en suelo tinerfeño hubo reparto de puntos (1-1).
El técnico José Herrera, que convocará a todas las jugadoras disponibles, ha afirmado en la previa que “el resultado de Copa y el empate ante el Atlético de Madrid ha reforzado al equipo. Hemos tenido tiempo para perfilar el plan de partido, con mucha motivación y muy centrados en lo que tenemos que hacer. Por su parte, Pisco y pide a la afición “que nos apoye este jueves, la necesitamos en esta bonita semana de competición. Nuestra prioridad es el partido ante la Real Sociedad y luego ya nos centraremos en el del domingo contra el FC Barcelona”.
Entradas

UDG Tenerife vs F.C. Barcelona
Jornada 17 Finetwork Liga F 29/01/2023 a las 17:00

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Calle Estadio Heliodoro Rodríguez López, 38005, SC de Tenerife, Tenerife