shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras quieren seguir soñando en La Palmera

  • La UDG Tenerife recibe este domingo a las 12:00 horas al Villarreal CF, con las cámaras de Televisión Canaria
  • RTVC realizará conexiones en directo y emitirá todo el partido vía ‘online’
  • Las guerreras buscan mantener una histórica posición de Champions League
  • Sermarther SL será la empresa patrocinadora del encuentro
Amor a unos colores: azul y blanco. En la víspera de San Valentín, nueva cita en La Palmera para seguir haciendo historia en la élite. La UDG Tenerife recibe este domingo a las 12:00 horas al Villarreal CF, con la inestimable presencia de su jugadora ‘número 12’, y con las cámaras de Televisión Canaria en directo (solo online, y emisión en televisión con conexiones). Cope Tenerife también retransmitirá un partido que patrocinará Sermarther SL.
Con 40 brillantes puntos en el casillero y defendiendo una histórica tercera plaza que otorga el pase a la Champions League, el representativo afronta un compromiso inédito ante un Villarreal en dinámica al alza. No existen precedentes entre ambos equipos en suelo tinerfeño. En el choque de ida, los tres puntos viajaron a Tenerife (0-2, goles de Sandra Hernández y Claire Falknor). 24 puntos de los últimos 27 posibles atestiguan una racha sobresaliente, que las guerreras quieren ampliar con el apoyo de una afición entregada, como cada domingo.
El técnico Francis Díaz citará a todas las futbolistas disponibles para este domingo, Noelia Ramos, Pili, Cubedo, Gavira, Aleksandra, Pisco, Goad, Sara L., S. Doblado, Natalia Ramos, Claire, Paola, Sandra, Feudjió, Koko, Blom, María José, Robledo, Nasello y Martín-Prieto. Un encuentro, previo al primer parón del 2022 por compromisos internacionales, que será dirigido por Alicia Espinosa Ríos, del Colegio Madrileño.
“El Villarreal es un equipo a tener en cuenta, está muy bien trabajado, puede manejar distintos registros con y sin balón. Sabemos que nos pondrá las cosas muy difíciles en casa, pero esperamos aprovechar ese factor, para conseguir la victoria. El equipo está donde está por méritos propios, y lo que debemos hacer es estar muy concentradas y disciplinadas para batir a un buen rival”.
SOBRE SERMARTHER SL
Empresa multiservicios, especialista en construcciones y reformas en general, gestiona alquiler de bandejas de escombros, dispone de servicios de grúas, y cuenta con asesores especializados en electricidad. Una temporada más, mantiene su apoyo al proyecto de la familia azul y blanca, en su apuesta por el deporte femenino.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.