shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras inician el stage con un exigente test ante la Real Sociedad

La UDG Tenerife ya se encuentra en Pamplona y este sábado a las 11:00 hora canaria afrontará el primero de los encuentros amistosos fijados en el stage veraniego, con las cámaras de Televisión Canaria en directo.
Una buena piedra de toque en un ilusionante stage. La UDG Tenerife da un paso más en su preparación veraniega y este sábado disputará el primero de dos amistosos programados en tierras peninsulares ante equipos de Primera División, Real Sociedad y Deportivo Alavés.
A las 11:00 hora canaria el equipo azul y blanco competirá en el Estadio San Francisco (Tafalla) ante el cuadro donostiarra, subcampeón de liga el curso pasado. Una cita en la que no habrá puntos en juego pero que servirá para avanzar en materia táctica y física, además de las habituales probaturas que se realizan en período de pretemporada para buscar el mejor rendimiento posible una vez iniciada la competición oficial.
La expedición azul y blanca se desplazó a tierras peninsulares con veintiún futbolistas: Noelia Ramos, Nayluisa Cáceres, María Estella, Pisco, Clau Blanco, Andrea Marrero, Toro, Sara L., Patri Gavira, Vero Herrera, Portolés, Silvia Doblado, Natalia Ramos, Encarni, Paola, Koko, Sandra, Patricia Estupiñán, María José Pérez, Wilmary y Laura Ortega.
Tras el entrenamiento celebrado en tierras navarras, José Herrera transmitió sus sensaciones de cara a la celebración de este stage y el encuentro del sábado ante la Real Sociedad. “Estamos ya mucho mas centralizadas, mas focalizadas en lo que viene a partir de ahora. Jugaremos contra un equipo de champions, que todo el mundo sabe como desempeña su futbol, con una idea muy clara implantada por su entrenadora.” Herrera resalta que el conjunto vasco “es un rival que nos va a provocar, ajustarnos y proponer diferentes soluciones al juego”.
Por su parte una de las capitanas, Patri Gavira, cree que este stage “va a venir muy bien al equipo para coger sensaciones independientemente de los resultados, ya que tenemos rivales de altura a los que nos enfrentaremos.”
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.