shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras estrenan sus nuevas Toyota Proace City 

  • La marca japonesa renueva la flota de vehículos de uso exclusivo para cuerpo técnico y la plantilla de la UDG Tenerife Egatesa
  • Toyota Proace City será el vehículo de transporte azul y blanco lo que resta de temporada, un vehículo versátil donde podrán trasladarse con comodidad y espacio
  • Toyota Canarias es Vehículo Oficial de la entidad desde la campaña pasada, manteniendo su apoyo al fútbol femenino durante esta convulsa temporada 20-21

Toyota Canarias y la UDG Tenerife, una unión que es sinónimo de éxito presentaron este jueves los vehículos que la firma nipona cederá a las jugadoras del representativo lo que resta de temporada 20-21, ‘Proace City’.

Este jueves una representación de la primera plantilla azul a La Palmera, donde se realizó el acto de entrega a puerta cerrada ante la normativa actual. Al mismo también acudieron el primer técnico Francis Díaz, el presidente de la UDG Tenerife Sergio Batista y Carla Batista, directiva de la entidad.

Sergio Batista, máximo mandatario de la UDG Tenerife, afirmó que “en una etapa tan difícil para nuestra sociedad, es una gran satisfacción que Toyota Canarias mantenga este firme y constante apoyo a nuestro proyecto. Vivimos un momento histórico en lo deportivo y esa confianza que nos da esta importante firma supone un espaldarazo para continuar con nuestro crecimiento, a todos los niveles”.

Por su parte, la futbolista María Tejera explicó que “tanto yo como mis compañeras solo podemos estar agradecidas por el esfuerzo que hace Toyota Canarias para nuestra satisfacción. Intentamos devolver esa confianza con victorias, y seguiremos trabajando para celebrar más éxitos, juntos”.

Acerca de Toyota Canarias

TOYOTA CANARIAS distribuye y comercializa los vehículos de las marcas TOYOTA y LEXUS en las Islas Canarias y presta servicios de posventa y venta de recambios y accesorios a través de su Red de Concesionarios y Reparadores autorizados.

 

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.