shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras defienden posición de Champions League ante uno de los rivales más duros del campeonato

  • Televisión Canaria emitirá en directo el partido entre cuarto y tercer clasificado
  • El encuentro se disputará a las 11:00 (hora canaria) y también se podrá seguir en directo en Cope Tenerife
  • La UDG Tenerife ocupa la tercera posición tras sumar 27 de 33 puntos posibles

Madrid, siguiente parada en el viaje de la ilusión azul y blanca. Este domingo a las 11:00 (hora canaria) y con las cámaras de Televisión Canaria en directo, la UDG Tenerife buscará abrir un nuevo y exitoso capítulo en una temporada inolvidable, con el Atlético de Madrid como rival, al que aventaja en un punto. En el Centro Deportivo Wanda el representativo defiende la tercera plaza liguera, que da derecho a disputar previa de Champions League la próxima temporada.

Tras cuajar una sensacional actuación con el pase a cuartos de final en Copa de la Reina como premio (0-3 ante el Valencia CF), y cinco victorias consecutivas en competición liguera, el equipo azul y blanco afronta con la máxima ilusión el duelo dominical, por todo lo alto. Un partidazo con todas las letras, entre tercer y cuarto clasificado, para alimentar sueños en grande.

El conjunto isleño puntuó en la última visita al feudo colchonero, a comienzos de la temporada 20-21. Pisco anotó el tanto azul y blanco desde el punto de penalti en el último minuto del partido (1-1).

Para el duelo de este domingo, Francis Díaz contará con las mismas futbolistas convocadas en el compromiso copero. Pili, Noelia Ramos, Aleksandra, Pisco, Goad, Sara L.,Patri Gavira, Cubedo, Sandra, Claire, Natalia Ramos, Silvia Doblado, Paola H.D., Robledo, María José, Koko, Blom, Nasello y Martín-Prieto.

 

 

 

 

 

Sobre la cita de este domingo, el técnico azul y blanco explica que ante el Atlético de Madrid “seremos un equipo valiente, como hemos sido siempre, teniendo en cuenta el potencial que posee nuestro rival. Es un partido que todos queremos jugar y no lo consideramos como una final, pero cierto es que ganar supondría dar un golpe sobre la mesa. Queremos seguir soñando en grande“.

El encuentro será dirigido por Ainara Acevedo Dudley, del Colegio Catalán, y podrá verse en directo en Televisión Canaria. También será emitido a través de su página web rtvc.es. Asimismo, Cope Tenerife también retransmitirá el duelo por la tercera plaza desde el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.