shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras cuidan su piel con Heliocare de Cantabria Labs

  • La empresa aporta un ‘pack’ de protección solar a las guerreras para lo que resta de temporada
  • La UDG Tenerife Egatesa se beneficia de la tecnología Fernblock gracias a una potente acción protectora, antioxidante y reparadora

Si entrenas al sol, suma protección. La piel tiene memoria y todo deportista debe tenerlo en cuenta. Así lo entienden las guerreras de la UDG Tenerife Egatesa, quienes se beneficiarán de las ventajas que ofrece el activo protector Fernblock, integrado en los productos Heliocare, de Cantabria Labs.

Cada jugadora de la plantilla azul y blanca recibió recientemente un ‘pack’ que incluye un protector solar de uso tópico y otro de uso oral, cortesía de Cantabria Labs, para una correcta protección ante las cuatro radiaciones: UVB, UVA, luz visible e infrarrojo (IR), el componente solar con mayor capacidad de generar daño en el ADN.

María García, en representación de Cantabria Labs, impartió recientemente una charla en la que explicó con detalle los beneficios y características de la tecnología Fernblock, integrada en los productos exclusivos de Heliocare. De este modo, las jugadoras, podrán cuidar su piel de forma adecuado durante su exposición a las altas temperaturas en entrenamientos y encuentros oficiales, quedando doblemente protegidas vía oral y tópica.

Toda deportista puede beneficiarse de los productos con dicho activo, ya presente en la habitual protección tópica. Esta, unida a la oral, ejercerá de complemento perfecto para la piel expuesta al sol, dado que durante la práctica deportiva el filtro tópico se puede perder con el sudor. Una piel cuidada y debidamente protegida, siempre será sinónimo de buena salud.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.