shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras ‘conquistan’ Tenerife con su nueva equipación

  • La UDG Tenerife Egatesa da a conocer las nuevas equipaciones
  • El Teide, protagonista de la nueva indumentaria de juego azul y blanca
  • Las guerreras afrontan nuevos retos con Hummel como nuevo sponsor técnico

El Teide, las guerreras y Hummel. Un nuevo desafío, misma ilusión. La UDG Tenerife Egatesa presenta en sociedad sus equipaciones oficiales para la temporada 21-22, en la que sus tres equipos competirán nuevamente en las tres principales categorías del fútbol nacional. Una nueva piel que representa el gran esfuerzo que ha supuesto para la entidad llegar a cotas tan altas como las actuales, codeándose con los mejores equipos de Europa e incluso liderando la competición durante varias semanas en la campaña 20-21.

“Llegar a la cima también depende de ti”, atestigua María José Pérez en el spot de lanzamiento de la nueva piel de las guerreras, haciendo así un llamamiento a la afición para que siga apoyando al representativo en un nuevo y mayúsculo desafío. Sentimiento, identidad y esfuerzo a partes iguales, y siempre de la mano de la ‘jugadora número 12’.

Hummel se estrena como sponsor técnico aportando creatividad y sentimiento de pertenencia a unos colores, azul y blanco, que defienden guerreras y guerreritas con la máxima ilusión durante los noventa minutos de cada batalla sobre el terreno de juego. Asimismo, esta vez el Teide ‘alumbrará’ la indumentaria de las futbolistas en cada uno de sus retos en la que es considerada como una de las mejores ligas del mundo.

El pico más alto de España ‘emerge’ en la zona inferior de la camiseta azul y blanca, y una franja azul horizontal seguirá siendo sinónimo de homenaje a los jugadores históricos del CD Tenerife en la década de los años 60. La segunda equipación, por su parte, volverá a ser de color morada, en señal de apoyo a la igualdad de género. Una iniciativa necesaria que se refuerza año tras año, implícita dentro del amplio marco de acción social del club.

En este sentido, Hummel también aporta diseños personalizados y una alta calidad de material en las vestimentas de paseo y entrenamiento.

La entidad mantiene activa la campaña de abonos (100 euros, precio único a través de la web udgtenerife.com) e informará próximamente de los puntos de venta de la nueva línea de ropa deportiva.

#Crecemosjuntas

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.