shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras comienzan a preparar el difícil duelo ante el Deportivo

  • María Estella confía en “dar continuidad al buen trabajo que estamos haciendo”

Este lunes la UDG Tenerife Egatesa comenzó la preparación previa a un nuevo encuentro de Primera Iberdrola. El RC Deportivo es el próximo rival blanquiazul en La Palmera, partido que se disputará este domingo a las 17:30 horas.

María Estella, que disputó los 90 minutos ante el EDF Logroño, explica para los medios oficiales del club, que “merecimos claramente la victoria. Hicimos la mejor primera parte de la temporada en un campo muy difícil, el equipo dio su mejor versión. Estoy orgullosa de mi equipo, porque todas vamos a una en los buenos y malos momentos”.

“Esta es la línea a seguir y confiamos en dar continuidad al buen trabajo que estamos haciendo”, adujo la lateral catalana tras la primera sesión de la semana, que consistió en trabajos de recuperación para las once titulares y ejercicios técnico-tácticos y de fuerza para las que menos minutos disputaron en el último partido oficial.

‘PLANNING’ SEMANAL

El representativo descansará este martes, y retomará la actividad este miércoles en el Tenerife Top Training, escenario en el que disputará  un partido amistoso ante el Basilea suizo (18:30h), equipo que se encuentra realizando un ‘stage’ en la Isla.

Este jueves las guerreras volverán a La Palmera para proseguir con el plan de trabajo a las 18:30 horas, y cerrarán el mismo a las 19 horas del viernes.

Por su parte, tras ejercitarse este lunes en La Hoya del Pozo, la UDG Tenerife DKV también descansará este martes, para luego retomar los entrenamientos el miércoles en el Tenerife Top Training. Antes de medirse al CDF Spar Gran Canaria (domingo, 12:30 horas) se ejercitará en La Salud el jueves y El Mundialito el viernes, ambas sesiones a las 19 horas.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.