shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras arrancan con los reconocimientos médicos en Hospiten      

El servicio médico oficial comienza a realizar las pertinentes pruebas médicas previas a la pretemporada. Las sesiones de entrenamiento arrancarán el próximo lunes día 25.

La primera plantilla de la UDG Tenerife comenzó este viernes las pruebas médicas previas a la vuelta a la competición en el curso 22-23, incluidas las incorporaciones veraniegas, a excepción de Javiera Toro y otras internacionales como Gisela Robledo, Vero Herrera y Nayluisa Cáceres, quienes disputan la Copa América con sus respectivas selecciones.

 

Las pruebas se realizan en las instalaciones de Hospiten Sur, bajo la supervisión del director médico del centro hospitalario, el doctor Tomás Febles Palenzuela. Dichos reconocimientos consisten en pruebas respiratorias y un estudio cardiológico completo tras las habituales analíticas de sangre y orina.

El conglomerado hospitalario seguirá siendo patrocinador médico oficial del representativo por octava campaña consecutiva y tanto plantilla como cuerpo técnico seguirán luciendo su imagen en la indumentaria de entrenamiento, paseo y juego oficiales.

La entidad desea agradecer al Grupo Hospiten la predisposición y compromiso desempeñados en cada una de las temporadas que el club lleva compitiendo  en la élite, con un trato profesional y excepcional.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.