shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras afrontan un nuevo desafío en La Palmera con el objetivo de sumar su primer triunfo

  • La UDG Tenerife Egatesa recibe al Levante UD este domingo a las 19 horas
  • Las guerreras tendrán una nueva oportunidad de abrir su casillero de victorias
  • El encuentro será patrocinado por Grupo R & R

La Palmera tendrá disponible el 100% de su aforo
No hay tregua, toca resarcirse. La UDG Tenerife Egatesa disputará este domingo a las 19 horas su tercer partido en solo una semana, recibiendo en La Palmera a uno de los equipos destinados a ocupar puestos altos, el Levante UD, en su ánimo de estrenar el casillero de victorias.

Tras recibir al Real Madrid en una tarde especial y emocionante unos pocos días atrás, La Palmera volverá a vibrar con las guerreras en un encuentro en el que podrá acoger el cien por cien de su aforo, y que patrocinará Grupo R&R, un conglomerado empresarial con sede en el municipio granadillero y que está conformado por Rayana SL y Rodelmar SL.

Rayco Tavío, gerente de Grupo R&R, ha afirmado que “para nosotros supone un especial orgullo que un equipo de nuestro municipio represente no solo a la isla sino al archipiélago en la máxima categoría del fútbol español, nos vemos identificados con el espíritu guerrero y luchador de las jugadoras y con la cercanía y el gran grupo humano que forman, es un placer formar parte de la familia azul y blanca”.

Por su parte, Ramiro Cuende, miembro de la directiva de la UDG Tenerife, ha asegurado que “tenemos un partido muy complicado ante un rival que la temporada pasada ocupó posiciones de Champions League y necesitamos el apoyo de nuestra afición más que nunca, ya se permite un aforo del cien por cien y esperamos que puedan acercarse a animar a las chicas el mayor número de personas posible. Además, contamos con el empujón extra que nos proporciona Grupo R&R, al que le mostramos nuestro agradecimiento por estar a nuestro lado y formar parte de nuestra humilde familia”.

Como es habitual, la entrada costará diez euros y será gratuita para abonados y menores de hasta 12 años. Asimismo, la celebración del encuentro queda enmarcada bajo estrictas normas de protocolo sanitario, con la correspondiente toma de temperatura en la entrada al recinto y desinfección de manos.

El representativo buscará su segunda victoria como local ante el equipo granota, la última hace cinco temporadas (3-0). En el resto de enfrentamientos, se produjo un empate a cero en el curso 15-16 y triunfos visitantes en la 17-18 (1-2), seguidos de un 0-6 en la 18-19, 0-1 en la 19-20 y un 0-2 en la 20-21. Tras dos sesiones preparatorias previas al choque, el técnico Francis Díaz citará a todas sus jugadoras disponibles para la cita de este domingo, incluida María Estella, recuperada de una microrrotura muscular, y con las consabidas bajas de Nayluisa Cáceres, Yerliane Moreno e Isa Álvarez.

Sobre la importante cita de este domingo, Martín-Prieto asegura que “el apoyo del Grupo R & R supone un gran impulso para seguir creciendo en la élite. El equipo tiene muchas ganas de sumar los tres puntos, sobre todo teniendo en cuenta el empate ante el Betis, que este miércoles se nos quedó corto”. Por su parte, el técnico azul y blanco agradece “la confianza que el Grupo R & R ha depositado en nosotros, intentaremos devolverla con un buen resultado en casa y ante nuestra afición. Esperamos que nos lleven en volandas, como siempre, hacia la primera victoria de la temporada”.

Más de 20 años de innovación y rendimiento

El GRUPO R&R, formado por dos empresas líderes en el sector tiene una amplia experiencia en el sector del transporte y la excavación con maquinaria pesada, Rayana SL y Rodelmar SL. En constante búsqueda de la innovación y las mejores soluciones para sus clientes, gozan de una gran reputación y confianza, fruto del de la experiencia adquirida durante más de 20 años.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.