shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras afrontan la última cita del año en Huelva

La UDG Tenerife quiere acabar el 2022 de la mejor manera, ‘regalando’ tres puntos a su afición en la decimotercera jornada de FinetWork Liga F, ante al Sporting de Huelva, este domingo a las 11:00 hora canaria, con la retransmisión en directo de DAZN y Cope Tenerife.
El cierre del año natural para las de azul y blanco llegará este próximo domingo 18, con la visita al Sporting de Huelva en una nueva jornada de esta apasionante FinetWork Liga F, buscando acabar con una victoria que deje buenas sensaciones en la plantilla tinerfeña justo antes del parón navideño.
Las guerreras se desplazarán hasta Andalucía, donde se enfrentarán al histórico Sporting de Huelva de Antonio Toledo. El campo de Lamiya acogerá este duelo, que la temporada pasada se vivió hasta en tres ocasiones, siendo la semifinal de la Copa de la Reina el último de esos choques. El cuadro onubense llega posicionado en octava plaza de la tabla, tan solo tres puntos por encima de las guerreras, por lo que se trata de un duelo directo para las aspiraciones de permanencia de las futbolistas dirigidas por José Herrera.
El pasado fin de semana, en la decimosegunda jornada liguera, el Sporting lograba vencer en la Ciudad Deportiva de La Cerámica, imponiéndose por 2-3 al Villarreal CF. En el recuerdo, la última victoria de las tinerfeñas, el pasado curso por 0-3, con goles de María José, Martín-Prieto y Beattie Goad.
Un partido que será especial para la estadounidense Claire Falknor, que llegó a la isla la pasada temporada procedente del conjunto andaluz. La jugadora americana ha afirmado que “tenemos que terminar el año con una victoria y así pasar la navidad de la mejor manera posible. Es un partido que quiero ganar, como todos los que juego con mi equipo”.
“Sabemos que este domingo tenemos una oportunidad de oro en Huelva, será un partido donde todas debemos estar al doscientos por cien, y desde el lunes que comenzamos a trabajar, la mentalidad ha sido esa” afirma José Herrera. “La plantilla se merece una victoria para llegar al parón navideño con una alegría y con una mejor situación clasificatoria, en una liga F que está muy apretada en la zona media. Necesitamos hacer un partido muy correcto, con actitud, con ganas y continuidad en el juego ante un equipo bastante sólido.” declaraba el técnico tinerfeño
Entradas

UDG Tenerife vs F.C. Barcelona
Jornada 17 Finetwork Liga F 29/01/2023 a las 17:00

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Calle Estadio Heliodoro Rodríguez López, 38005, SC de Tenerife, Tenerife