shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras afrontan ante la Real Sociedad otro exigente reto a domicilio

La UDG Tenerife se medirá al equipo donostiarra este sábado, a las 11:00 hora canaria, con el fin de prolongar las buenas sensaciones del último encuentro oficial, en el que sumó el primer triunfo de la temporada 

Zubieta, nuevo e ilusionante examen a domicilio en Finetwork Liga F. La UDG Tenerife encara su tercer choque oficial ante uno de los equipos llamados a luchar por cotas altas, el actual subcampeón de liga. Las guerreras se medirán este sábado, a las 11:00 hora canaria, a la Real Sociedad con la máxima ilusión en su ánimo por sumar su segundo triunfo y la certeza de que disputará cada balón como si fuese el último. El duelo entre realistas y guerreras será emitido en directo por el canal de Youtube de Dazn y retransmitido por Cope Tenerife. 

El conjunto vasco, con un partido más que el tinerfeño, suma cinco puntos y se sitúa en séptima posición con una victoria y dos empates en su haber. Por su parte, las isleñas acumulan tres puntos de seis posibles tras vencer al Real Betis a domicilio (1-2).

La UDG Tenerife ya sabe lo que es ganar en uno de los feudos más difíciles de conquistar, Zubieta. En las temporadas 20-21 y 17-18 se impuso al conjunto donostiarra por idéntico resultado (1-2), donde también firmó tres empates en otras tantas visitas (dos empates a un tanto y un empate a cero).

“Se verá un partido atractivo de cara al espectador, con dos equipos que les gusta tener el balón e ir a por los partidos desde el inicio. Es un rival con las ideas muy claras y hemos podido estudiar todas sus fases del juego. Queremos dejar muy claro que iremos a por la victoria en todos los partidos, independientemente de la identidad del rival”, afirma el técnico José Herrera, quien ha citado para el mencionado encuentro a las siguientes futbolistas: Noelia Ramos, Nay Cáceres, Pisco, Toro, Andrea, Patri Gavira, Sara L., Estella, Clau Blanco, Encarni, S. Doblado, Natalia Ramos, Sandra, Koko, Paola H.D., María José, Blom, y L. Ortega.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.