shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

  Las guerreras, a recuperar sensaciones en su visita al RCD Espanyol

  • La UDG Tenerife se mide al equipo catalán este miércoles a las 15:30h
  • Las guerreras disputarán encuentro aplazado de la vigésima jornada
Toca resarcirse. La UDG Tenerife Egatesa buscará desquitarse de la última derrota en La Palmera a costa de un necesitado RCD Espanyol, este miércoles (15:30 hora canaria, sin emisión en televisión), un encuentro perteneciente a la vigésima jornada de liga en Primera Iberdrola, aplazado semanas atrás.
El representativo viaja a Barcelona con la intención de retomar la senda del triunfo, tras dos derrotas consecutivas. Ubicadas en séptima posición con 35 puntos, las guerreras visitan a uno de los equipos que ocupan zona de descenso, con 18 puntos.
Al equipo tinerfeño se le da bien el feudo perico, puesto que no ha cosechado derrotas en ninguna de sus cuatro visitas. Igualó a un tanto en la temporada 18-19 y en la 16-17, 0-0 en la 15-16, y venció con autoridad en la 17-18 (0-3). El curso pasado, no hubo enfrentamiento entre ambos conjuntos, coincidiendo con la huelga de futbolistas.
Para el choque de este miércoles, Francis Díaz seguirá sin poder contar por lesión con Jackie Simpson y tampoco con Raissa Feudjio, Pili y Yerliane Moreno, ni con Pisco, quien cumplirá ciclo de amonestaciones. Será novedad en la convocatoria Sara López, y repite la guerrerita Cathaysa Rodríguez. “Se nos presenta un nuevo reto. Seguiremos en la misma línea en cuanto a actitud y disciplina y buscaremos los tres puntos en un campo difícil, donde necesitamos recuperar sensaciones”, explica el técnico en la previa.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.