shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras a por la victoria en el último partido en casa de 2022

La UDG Tenerife recibe este domingo a las 13:00 horas al recién ascendido Levante Las Planas en la jornada de Finetwork Liga F previa al parón navideño, con el patrocinio de Barceló Tenerife

A la presentación del encuentro han asistido las capitanas Pisco y Patri Gavira, además del presidente Sergio Batista, el entrenador José Herrera y la última incorporación Gift Monday, quien realizó sus primeras declaraciones en el día de su cumpleaños, acompañadas del Sales Manager de Barceló Tenerife David Trapero

Último partido del año en La Palmera, ocasión perfecta para regalar un nuevo triunfo a la afición azul y blanca antes de las vacaciones por Navidad. La UDG Tenerife afronta este domingo, día 11, a las 13:00 horas un exigente encuentro ante el Levante Las Planas, equipo recién ascendido de categoría que visita por primera vez el feudo granadillero en la máxima categoría. Será el último encuentro ejerciendo de local en 2022.

El partido, que cuenta con el patrocinio de Barceló Tenerife, será emitido en directo por Dazn a través de su canal oficial de Youtube y también en Cope Tenerife. La entrada será gratuita para abonados y menores de hasta doce años de edad y tendrá un importe de 10 euros para público general.

La cita de este domingo, que ha sido presentada en rueda de prensa, este viernes 9 de diciembre, en el Hotel Barceló Tenerife, corresponde a la decimosegunda jornada de liga. Las guerreras, que acumulan 12 puntos y están ubicadas en décima posición, se miden al decimotercer clasificado que cuenta con 8 puntos en su casillero, 5 de ellos sumados a domicilio.

En lo estrictamente deportivo, será la primera visita levantinista a La Palmera, aunque sí existe un precedente oficial que data de la temporada 14-15, histórica para la UDG Tenerife, cuando ambos equipos se midieron en el playoff de un ascenso que se consumaría en el mes de junio ante el Real Betis, con La Hoya del Pozo como escenario. En semifinales, el entonces equipo que dirigía Toni Ayala se impuso 3-0 en la isla y selló el pase a la finalísima con un empate a cero en tierras catalanas. El técnico José Herrera convocará a todas las jugadoras disponibles y no podrá contar con Raissa Feudjio y Gisela Robledo por lesión.

El presidente de la UDG Tenerife, Sergio Batista quiso agradecer “el apoyo incondicional de Barceló Tenerife desde nuestros inicios en categoría nacional y en especial esta temporada. El de este domingo es un partido muy importante para el equipo, esperamos que la afición nos ayude a conseguir una nueva victoria”.

David Trapero, Sales Manager de Barceló Tenerife, reconoció que “para nosotros los valores del club son idénticos a los nuestros y estamos muy alineados con lo que promovemos desde Barceló Tenerife. Daremos todo el apoyo que haga falta y nos sentimos muy privilegiados por poder también comenzar desde aquí la historia de la nueva jugadora, Gift Monday. Es un orgullo que se haya realizado también su presentación, además siendo su cumpleaños hoy”.

Por su parte, el técnico azul y blanco ha expresado que “la unión entre Barceló Tenerife y nuestro club siempre ha sido muy sólida y agradecemos la cordialidad y el trato con el que siempre nos brindan”.

José Herrera: “El equipo está con muchas ganas y con las ideas muy claras”

Sobre la cita del domingo afirmó que “el Levante Las Planas es un recién ascendido, pero está haciendo bien las cosas. Será un partido vistoso y deseamos ver a la afición empujándonos hacia la victoria. Estos dos partidos que nos quedan en casa antes del parón navideño son vitales para nosotras y pondremos todo de nuestra parte para conseguir los mejores resultados”.

PRIMERAS PALABRAS DE GIFT MONDAY

“Mis primeros días han sido muy buenos, la bienvenida ha sido muy bonita y estoy muy feliz de estar aquí. Soy una jugadora que hace equipo, de mucho sacrificio. Tengo muchas ganas de poder debutar y estoy a disposición del entrenador”.

Entradas

UDG Tenerife vs F.C. Barcelona
Jornada 17 Finetwork Liga F 29/01/2023 a las 17:00

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Calle Estadio Heliodoro Rodríguez López, 38005, SC de Tenerife, Tenerife