shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras, a por la tercera victoria consecutiva en plena dinámica al alza

  • La UDG Tenerife Egatesa recibe al histórico Athletic Club en La Palmera
  • El encuentro se disputará este domingo a las 12 hora canaria
  • Patrocina Puerto Colón S.A.
La UDG Tenerife Egatesa regresará este domingo a la Primera Iberdrola tras sumar dos valiosas victorias a domicilio. Athletic Club de Bilbao, inminente desafío para las guerreras en la búsqueda de su tercer triunfo consecutivo, un duelo que se disputará este domingo a las 12 horas en La Palmera, sin acceso de público en general una vez endurecidas las medidas sanitarias de forma reciente y sin emisión de televisión en directo. El representativo busca firmar pleno de triunfos como local ante el cuadro bilbaíno.
Puerto Colón S.A., patrocina el importante encuentro de este fin de semana, reforzando así un apoyo que se remonta a los inicios del representativo en la élite. Su director, Francisco Galván, se muestra “contento y orgulloso por partida doble, por otra exitosa temporada que las guerreras están llevando a cabo y por haber contribuido al enorme crecimiento de este club desde sus primeros pasos en la máxima categoría”.
Por su parte, Sergio Batista, desea “trasladar en nombre de la entidad, la gran satisfacción de poder ir de la mano de una empresa tan fiel a nuestro proyecto en otra temporada como equipo de élite, codeándonos con los equipos más grandes de España. En estos tiempos tan difíciles se agradece aún más el esfuerzo realizado por Puerto Colón S.A.”.
41 PUNTOS, UNA NOBLE POSICIÓN
La UDG Tenerife Egatesa llega a esta importante cita con mucha ambición y la mejor de las sensaciones, dada la ilusionante posición que ocupa en la tabla clasificatoria, con 41 puntos, a solos seis de los puestos europeos. Enfrente tendrá a un equipo que está situado en novena posición, con 29 unidades.
En el choque de ida el cuadro vasco logró rescatar un punto en los últimos instantes, cuando las guerreras rozaban un meritorio triunfo en Lezama (2-2), y en cuanto al historial de precedentes, el representativo suma partidos por victorias como local, la última 1-0, con gol de Allegra Poljak. Anteriormente, las guerreras lograron vencer 3-1 en la temporada 18-19, 4-1 (17-18), 4-0 (16-17) y 2-1 (15-16).
El técnico Francis Díaz, que convocará a todas sus jugadoras disponibles, habla de la cita de este domingo como “un partido muy importante, ante un equipo que se juega mucho. Buscaremos aprovechar nuestras armas, siendo valientes. Intentaremos conseguir otros tres puntos importantes para seguir soñando, y dedicárselos a la afición que no podrá venir a La Palmera a animarnos”.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.