shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreras, a por el broche en su último partido en casa con el apoyo de Grupo DISA

  • La UDG Tenerife Egatesa recibe al Rayo Vallecano este domingo
  • Grupo DISA patrocina el último encuentro de la temporada en casa
  • Las guerreras apurarán sus opciones de jugar la Supercopa de España

 

La UDG Tenerife Egatesa quiere seguir haciendo historia. La temporada está muy próxima a su fin, con dos partidos por disputar, el primero de ellos en La Palmera este domingo a las 12 horas. El rival de las guerreras será un ya salvado Rayo Vallecano, en un encuentro que servirá como despedida de la temporada como local para el representativo, y que patrocinará Grupo DISA.

La última cita de la temporada en casa también tendrá presencia de público, hasta agotar el aforo limitado fijado por la normativa sanitaria actual. La entrada costará diez euros y será gratuita para abonados y menores de hasta doce años de edad.

Las guerreras tienen ante sí la posibilidad de rebasar la mejor cifra histórica de puntos como equipo de la élite, fijada actualmente en 54. En caso de sumar, el representativo firmará un nuevo hito en su corta y exitosa historia en la máxima categoría, y en caso de victoria y dependiendo de resultados de terceros, podría seguir optando a finalizar en cuarta posición, que da derecho a disputar la próxima Supercopa de España.

En cuanto a precedentes entre ambos equipos, estos sonríen históricamente a las guerreras, con balance de tres victorias (3-1 en la 17-18, 4-1 en la 16-17 y 3-0 en la 15-16) y una única derrota (2-3 en la 18-19).

ACERCA DE GRUPO DISA

Fundada en las Islas Canarias en el año 1933, se ha convertido en la empresa líder en el sector energético. Es la única compañía con actividad en logística, almacenamiento, transporte terrestre y marítimo y con la única red estaciones de servicio que está presente en todas las islas del Archipiélago. DISA es la garantía de suministro energético en todos los rincones de Canarias donde ya se ha colocado como empresa privada líder en generación eléctrica de origen renovable, como evidencia de su compromiso con el desarrollo energético sostenible.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.