shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Lara Lorenzo: “Tanto las jugadoras como el cuerpo técnico han hecho que la adaptación sea muy rápida”

  • Tras unas semanas en el club azul y blanco, la jugadora ya es una más en el grupo y comienza a tener protagonismo sobre el verde

La jugadora, llegada este mercado invernal desde la UD Tacuense, se ha ganado un hueco en el vestuario y también sobre el verde de La Salud.

Tres encuentros, dos de ellos como titular, son los que ha disputado la defensora. Con Lara sobre el verde el equipo de Antonio González ha ganado en solidez defensiva, cero goles recibidos en estos tres encuentros han supuesto además un empujón para las guerreritas, que intentarán llegar a la mitad superior de la clasificación en los tres últimos encuentros de la primera fase de competición.

La jugadora se ha demostrado muy contenta por su llegada al club “no me esperaba adaptarme tan rápido, las chicas enseguida me han metido en el grupo y ha sido una gran sorpresa. Tanto las jugadoras como el cuerpo técnico y el club han hecho que la adaptación sea muy rápida”, afirmó la jugadora.

Su solidez defensiva y una buena salida de balón por el sector izquierdo, han provocado que rápidamente se haga un hueco en el once titular, “Me ha sorprendido estar teniendo esta continuidad en las primeras semanas, aunque tengo claro que hay que seguir trabajando duro cada día, porque las compañeras son muy buenas futbolistas y el míster creo que cada semana tiene que pensar mucho para sacar un once”.

Tras un comienzo de temporada complicado, las guerreritas están en plena escalada intentando llegar a la cuarta posición, que asegura la permanencia de cara a la segunda fase de competición. La jugadora se ha mostrado confiada de cara a este tramo de liga, “Creo que tenemos talento como para ganar los tres partidos y llegar a esa cuarta plaza, pero si nos toca jugar en el grupo de la permanencia vamos a seguir luchando y el equipo está preparado para competir y salvar la categoría sin pasar muchos nervios”. Finalizó Lorenzo.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.