shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La vida en Azul y Blanco en Canarias se vive mejor

  • Cinco jugadoras no nacidas en el Archipiélago ponen en valor las bondades de las Islas en el Día de Canarias
  • La UDG Tenerife conmemora el 30 de mayo desde la cercanía y el sentimiento
30 de mayo, unión y amor por Canarias. La UDG Tenerife Egatesa desea, en el Día de Canarias, dejar de lado el balón para ensalzar las costumbres y la cultura propia de las islas, desde cinco puntos de vista diferentes, los de cinco guerreras procedentes de distintos lugares de España y el extranjero.
Las jugadoras Martín-Prieto (Andalucía), Jackie Simpson (Estados Unidos), María Estella (Cataluña), Patricia Gavira (Andalucía) y Aline Reis (Brasil), sienten a Tenerife y Canarias como una segunda casa, y coincidiendo con tan señalada fecha, muestran una visión cercana y sentida de lo que supone vivir y disfrutar de la vida en azul y blanco, en el Archipiélago. Costumbres, cultura, su gente…Bondades y virtudes que enamoran.
El club tinerfeño cuenta con representantes de todas y cada una de las islas. Una apuesta por la canariedad cuyo inicio se remonta al año de su fundación, 2013, y que perdurará en el tiempo como un valor implícito en la filosofía azul y blanca, y que también ejerce de motor de crecimiento para la entidad en su breve pero exitosa historia en la élite.
La familia de la UDG Tenerife Egatesa les desea un feliz Día de Canarias.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.