shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife y Francis Díaz separan sus caminos       

  •  El técnico finaliza su recorrido en el club siendo el segundo entrenador con más partidos dirigidos en la historia azul y blanca

La UDG Tenerife agradece la profesionalidad, dedicación y pasión durante las casi tres temporadas del técnico tinerfeño que finaliza su etapa en la familia azul y blanca. Francis Díaz no continuará dirigiendo el banquillo el próximo curso, tras finalizar su vinculación de forma amistosa, asegurando que siempre llevará consigo los colores de la entidad que le ha dado la oportunidad de dirigir una plantilla histórica, “solo tengo palabras de agradecimiento para directiva, empleados, cuerpo técnico, jugadoras y afición. Gracias por apoyarme en esta bonita etapa y por permitirme crecer como entrenador y como persona”

“Francis Díaz representa una figura importante en la UDG Tenerife y permanecerá en el corazón de la familia azul y blanca. Esta siempre será su casa”, ha expresado el presidente de la entidad, Sergio Batista.

El técnico se incorporó en enero de 2020 y acumula un total de 74 encuentros en el banquillo del representativo, con un bagaje total de 37 victorias, 14 empates y 23 derrotas, consiguiendo unos muy meritorios sexto y quinto puesto en las temporadas 20-21 y 21-22, así como alcanzando las semifinales de la Copa de la Reina esta campaña.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.