shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife vuelve al trabajo para preparar su visita a la Real Sociedad

  •  El primer equipo empieza a preparar el duelo del próximo domingo
    Sin tiempo que perder, la UDG Tenerife inicia una nueva semana de preparación con el fin de sumar un resultado positivo a domicilio. En esta ocasión se medirá a la Real Sociedad en Zubieta (domingo, 10 hora canaria), equipo que marcha en sexta posición.
    Este lunes las jugadoras con más minutos en el choque disputado ante el Madrid CFF se ejercitaron en una sesión de recuperación, y de alta intensidad para el resto de plantilla.
    Martín-Prieto ya ha dejado atrás el empate con sabor agridulce de este domingo. “Tenemos una nueva oportunidad de demostrar que somos un buen equipo, de los que cuesta mucho vencer. Ya pasamos página y lo que pasó ante el Madrid CFF sirve para lo que debemos hacer y lo que no. Que la Real esté situado en la zona alta no significa que vayamos a perder de antemano, sabemos que podemos plantar cara a cualquiera si sacamos nuestra mejor versión”, adujo la ariete, una de las piezas clave del equipo de Francis Díaz.
    PLANNING SEMANAL
    El representativo variará ligeramente su plan de entrenamientos, dado que se desplazará a tierras guipuzcoanas el próximo viernes. Esto es, se ejercitará este miércoles y jueves en La Palmera a las 18:30 horas, y la última sesión tendrá lugar este sábado en el escenario del compromiso de este domingo, Zubieta, con formato matutino).
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.