shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife vuelve a La Palmera en busca del reencuentro con la victoria

  • Las guerreras reciben al Rayo Vallecano este sábado a las 12 horas
  • Puerto Colón patrocina el penúltimo reto del año en casa

Este fin de semana vuelve el fútbol a La Palmera, con un nuevo e ilusionante reto para la UDG Tenerife. Este sábado las guerreras reciben al histórico Rayo Vallecano a las 12 horas en La Palmera, con el apoyo de la afición y el patrocinio de Puerto Colón. El equipo azul y blanca está ubicado en la zona noble de la clasificación con 16 puntos, y busca acercarse a la zona europea.

La entrada costará diez euros y será gratuita para abonados y menores de hasta 12 años. Asimismo, la celebración del encuentro queda enmarcada bajo estrictas normas de protocolo sanitario, con la correspondiente toma de temperatura en la entrada al recinto y desinfección de manos, como viene siendo habitual a instancias de las autoridades sanitarias.

El representativo se impuso en el último de los precedentes, con tantos de Silvia Doblado y Ana González (2-0). Con anterioridad, el cuadro isleño se impuso 3-1 en la 17-18, 4-1 en la 17-18 y 3-0 en la 15-16. Este último, de especial recuerdo para la familia azul y blanca, dado que se convirtió en la primera victoria en la élite. En el historial de enfrentamientos figura una única derrota de las guerreras en tierras tinerfeñas (2-3, en la 18-19).

El técnico tinerfeño, que podrá contar con todos sus efectivos disponibles, incluidas las guerreritas Wilmary Argüelles y María Ortiz, y a excepción de María Estella, Yerliane Moreno e Isabel Álvarez, confía retomar la senda del triunfo este sábado. “Queremos mantener el nivel competitivo de las últimas semanas. Recibimos a un equipo muy peligroso, a pesar de su situación clasificatoria y hemos estado trabajando a conciencia para llevarnos el triunfo ante nuestra afición en un partido que nos tomaremos como una final”.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.