shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife visita al Levante UD para despedir un campeonato de ensueño

  • El equipo azul y blanco visita Buñol este sábado a las 19:30 hora canaria
  • Las guerreras buscan igualar su mejor registro de victorias
  • El representativo está a un solo triunfo de los 100 como equipo de Primera Iberdrola
  • Cope Tenerife emitirá el encuentro en directo
Levante es el último rival liguero de la UDG Tenerife en una inolvidable temporada 21-22. Un último desafío antes de la Copa de la Reina como guinda a un brillante campeonato con una sobresaliente quinta posición ya en el bolsillo, con la opción de alcanzar el mejor registro de victorias en una campaña y 100 como equipo de la máxima categoría. Una deseada cifra que el equipo tinerfeño buscará alcanzar con el máximo optimismo e ilusión.
El último reto a alcanzar, la decimoséptima victoria a costa de un siempre competitivo Levante UD, que llega a la cita de este sábado (19:30 hora canaria) en sexta posición con 47 puntos, siete menos que el conjunto azul y blanco. Asimismo, las guerreras buscarán su segundo triunfo en el feudo levantinista, que ha visitado en seis ocasiones. La única victoria data del curso 17-18, con un solitario tanto de María José (0-1) y en el precedente más reciente las guerreras se llevaron los tres puntos en La Palmera en la quinta jornada liguera (2-0).
Un exigente duelo, que dirigirá la colegiada murciana Loli Martínez Madrona, previo a otro emocionante e histórico capítulo para el representativo como equipo de élite, la semifinal en Copa de la Reina con el Sporting Club Huelva como rival el próximo martes 24.
Después de una última sesión este viernes para completar la preparación previa al último encuentro de liga, Francis Díaz citó a dieciocho futbolistas para el desplazamiento a tierras levantinas este sábado en horario matutino, con la baja de Cristina Cubedo por molestias. Noelia Ramos, Pili, Pisco, Estella, Natalia Ramos, Goad, Gavira, Sandra, Claire, Feudjió, S. Doblado, Robledo, Paola H.D., Koko, Blom, Nasello, Martín-Prieto y María José. “Acabar en quinta posición es un premio para el equipo. Viajamos para llevarnos los últimos tres puntos que habrá en juego y cerrar así una temporada mágica de la mejor manera. Hemos hecho felices a nuestros aficionados”, afirmó el técnico.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.