shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife suma a su proyecto a Encarni Jiménez

  • La centrocampista andaluza llega procedente el Córdoba CF
  • Calidad y criterio para la parcela ancha del terreno de juego

Encarnación Jiménez Navarro (Almodóvar del Río, Córdoba, 30-08-2001), talento y juventud al servicio de la UDG Tenerife. La centrocampista andaluza llega a la entidad presidida por Sergio Batista, para sumarse al proyecto insular en esta temporada 2022/23.

Encarni, como futbolísticamente se le conoce, llega a la entidad azul y blanca desde el Córdoba CF, donde ha sido capitana la pasada temporada, consiguiendo el ascenso a Primera RFEF, con el equipo que la ha visto crecer personal y futbolísticamente. Sus inicios tuvieron lugar en el equipo de su pueblo, Almodóvar del Río, hasta los 14 años, donde decidió fichar por la AD El Naranjo, donde jugó durante dos temporadas, siendo llamada por la Selección Española sub17. En 2018, comienza su etapa como jugadora del Córdoba coincidiendo con su creación, hasta la ya mencionada temporada pasada. Su capacidad de creación y esfuerzo, la definen como una jugadora muy interesante para el proyecto de la temporada que va a dar comienzo.

La propia Encarni se mostraba muy contenta con esta oportunidad, “Voy a un nuevo proyecto en mi carrera con muchísima ilusión, ganas de aprender y poder conocer ya a mis nuevas compañeras. Dos de las palabras que me definen como futbolista son esfuerzo y dedicación, y espero devolver al club su confianza de esa manera”. Por su parte, el máximo mandatario de la entidad, Sergio Batista, declaraba que: “La llegada de Encarni Jiménez es muy ilusionante para el club, a pesar de su juventud ya es una jugadora que ha destacado en Reto Iberdrola, tiene mucha proyección y viene con ganas de aportar y seguir creciendo”

Desde el club, se le da la bienvenida a Encarni, deseándole toda la suerte del mundo en esta nueva y emocionante etapa que comienza.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.