shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife se reencuentra con la afición en un duelo de altura ante el Real Madrid

Las guerreras reciben a uno de los favoritos al título en La Palmera este domingo a las 20:00 horas, con el impulso Tenerife Tours en el primer encuentro oficial de la temporada en casa

Un reto gigante, mayúsculo e ilusionante. El Real Madrid es el primer visitante de la UDG Tenerife 22-23 en La Palmera, que vestirá sus mejores galas este domingo a las 20:00 horas en el ansiado reencuentro con la afición, cinco meses después del último partido oficial de las guerreras como locales.

El encuentro será patrocinado por Tenerife Tours, transportista oficial de la entidad y emitido en directo por DAZN. Cope Canarias también retransmitirá el encuentro desde el feudo azul y blanco, con entradas a 10 euros para público en general y gratuita para abonados y menores de hasta doce años.

Tenerife Tours ha estado vinculado a la UDG Tenerife desde sus inicios y refuerza su respaldo como representativo canario en la élite del fútbol nacional. Patri Gavira, segunda capitana azul y blanca, destaca el inestimable apoyo de la Tenerife Tours durante casi una década, “todo un orgullo como empresa canaria que apuesta por el deporte femenino y en concreto a la UDG Tenerife desde que luchaba por el ascenso”.

El Real Madrid visita por tercera vez La Palmera. Con anterioridad, las guerreras se impusieron al cuadro blanco 2-1 en la temporada 20-21 (goles de Pleuler y Gavira) y la pasada campaña hubo reparto de puntos (gol local de Ange Koko). Una gran primera cita de altura en casa en pleno inicio del curso 22-23, con la máxima ilusión y optimismo en el equipo tinerfeño, con la moral y motivación al alza tras el buen rendimiento ofrecido en el Estadi Johan Cruyff ante el FC Barcelona.

El técnico tinerfeño José Herrera podrá contar con todos sus efectivos a excepción de las consabidas bajas por lesión de Aleksandra Zaremba, Claire Falknor y Raissa Feudjió, y a la espera de las llegadas de Gift Monday y Sydny Nasello.

“Veremos a un equipo con las ideas claras a la hora de responder a cada circunstancia del encuentro”, afirma Herrera. “Teníamos muchas ganas de reencontrarnos con la afición y el partido ante el Real Madrid es el mejor plan para despedir el fin de semana, en La Palmera”. Este sábado tras la última sesión preparatoria, ofrecerá la pertinente lista de convocadas para el encuentro de este domingo.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.