shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife se hidrata con la primera bebida BIO para deportistas, RAW Super Drink

  • La primera bebida isotónica ecológica del mercado se convierte en un potente aliado de las guerreras para recuperar electrolitos y sales minerales
  • No contiene azúcares añadidos y sus ingredientes proceden íntegramente de la agricultura ecológica
  • RAW tiene la misión de proteger el medio ambiente y salud de los consumidores a través de una producción sostenible

RAW Super Drink y UDG Tenerife Egatesa, han firmado una gran alianza, para promover un estilo de vida saludable y al mismo tiempo, cuidar de nuestro planeta. El representativo une lazos con la firma de bebidas isotónicas BIO, como proveedor oficial del equipo, que gracias a su innovadora fórmula basada en ingredientes 100% ecológicos, saludables y sin azúcares añadidos, está revolucionando el mundo deportivo.  Ambas entidades comparten valores inherentes al deporte y unen fuerzas en defensa de la protección del medio ambiente y de una sostenibilidad real.

Antes, durante, y después de cada entrenamiento y cada partido, las futbolistas de la UDG Tenerife Egatesa repondrán los electrolitos perdidos gracias al mejor producto isotónico BIO del mercado. Además, la hidratación funcional y limpia de Raw, apta para veganos y celíacos, refuerza el sistema inmunitario y ayuda a prevenir lesiones.

 

Raw Sport Drink está disponible en variada gama de sabores: Lima-Limón; Naranja-Mango; Fresa-Menta y Arándano-Açaí, con una fórmula a base de frutas e ingredientes 100% ecológicos, con alto valor nutricional gracias a las vitaminas y minerales naturalmente presentes.

El presidente de la UDG Tenerife Egatesa Sergio Batista, ha afirmado que “para nosotros este acuerdo supone un paso importante, en el deporte de élite cada detalle cuenta y, a partir de ahora, las jugadoras dispondrán de un producto que les permitirá mejorar tanto su rendimiento como su recuperación. Además, esta unión nos permitirá impulsar de forma conjunta el crecimiento y promoción de valores que desde el club defendemos de forma férrea”.

Por su parte, Laura Botella, nutricionista del club azul y blanco, ha asegurado que “Raw Sport Drink, además de hidratar, mantiene el equilibrio osmótico aportando una cantidad equilibrada de sales minerales y electrolitos perdidos con el sudor de entrenamientos y partidos. Posee el certificado BIO de la Unión Europea, es el número uno en su sector y consideramos que comparte muchos de nuestros valores, no sólo en el ámbito deportivo sino en nuestra filosofía de promover una vida saludable en general, que cuide de nosotras y del planeta”.

Rubén González, CEO de Raw Super Drink ha declarado: “Este acuerdo transciende más allá de ser la bebida oficial de la UDG: compartimos valores, filosofía y pasión por el deporte. Ahora estamos muy contentos de poder contribuir a los éxitos del equipo, formar parte del proyecto desde dentro, cuidando de la salud de las jugadoras que, paralelamente, van a impulsar nuestra misión por promover mejores hábitos de consumo y vida”.

Esta acción queda establecida dentro del marco destinado por la UDG Tenerife Egatesa para promover la sostenibilidad y la reducción del impacto medioambiental actual, como uno de sus principales objetivos a cumplir a nivel institucional.

El deporte como modo de vida

Raw Super Drink defiende una visión revolucionaria del mundo que intenta difundir a través de diferentes formas de patrocinios deportivos, apostando por la salud y el medio ambiente.  El RC Celta, Movistar Team, Alpine, Fernando Alonso o Aleix Espargaró son algunas de las figuras con las que colabora la marca y, a esa lista se une ahora la UDG Tenerife. La promoción de un estilo de vida saludable y la protección del medio ambiente se ven reflejadas en un producto de máxima calidad que representa el camino a seguir para disfrutar del deporte de forma saludable y ecológica.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.