shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife se estrena en casa frente al Villarreal CF

Las guerreras reciben este domingo al Villarreal CF a las 11:00 hora canaria con la máxima ilusión en su primer partido oficial del curso en La Palmera, cerrando una semana especial dedicada a la lucha contra el cáncer de mama.

La espera llegó a su fin. La UDG Tenerife disputará su primer partido oficial como local de la temporada este domingo a las 11:00 horas, correspondiente a la sexta jornada de la Finetwork Liga F. El reencuentro con la afición tendrá una obvia connotación emotiva tras cinco meses desde último partido disputado en La Palmera, a la que la familia azul y blanca ha añadido el apoyo y atención a todas aquellas guerreras que disputan cada día el partido más importante de sus vidas contra el cáncer de mama.

El encuentro será emitido en directo por el canal de Youtube de Dazn y también por Cope Tenerife. Como es habitual, la entrada será gratuita para abonados y menores hasta doce años edad y el importe de la entrada para público general será de 10 euros.

José Herrera podrá contar con todos sus efectivos para el esperado compromiso de este domingo, incluyendo a la recién llegada Sydny Nasello tras resolver los problemas burocráticos que habían impedido su llegada, y sin la defensora Patri Gavira, quien no podrá disputar el encuentro por sanción. “Será un partido en el que se verá nuestro progreso durante estas primeras semanas de competición. Hasta ahora el balance es positivo después de sumar en dos de los tres partidos que hemos disputado fuera de casa y este con total seguridad será muy disputado. El equipo está preparado para darle una alegría a la afición y esperamos poder dedicarle una victoria a todas esas mujeres que se encuentran luchando contra el cáncer de mama“, explica el técnico tinerfeño tras la penúltima sesión preparatoria.

Será la segunda visita del conjunto amarillo al feudo azul y blanco, actualmente ubicado en decimotercera posición con tres puntos (una victoria y tres derrotas). La pasada temporada las guerreras se impusieron 3-1 en la vigesimosegunda jornada de liga, con doblete de María José incluido. Varios colectivos de animación y centros educativos del sur de la Isla acudirán al encuentro de este domingo.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.