shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife retoma el trabajo

La UDG Tenerife retoma el trabajo
– El primer equipo empieza a preparar el duelo del próximo sábado 4 ante el Sporting Huelva
Una semana para recargar pilas y toda la energía y la ilusión de vuelta a La Palmera. Las guerreras vuelven a los entrenamientos este domingo en formato matutino, una sesión que servirá para empezar a recuperar el tono físico de cara a una segunda parte de temporada que se antoja igual o más exigente que la primera. Taylor Porter se estrenará con sus nuevas compañeras sobre el verde, a la espera de la llegada de Kayla Adamek y Clare Pleuler, previstas para este mismo domingo.
A la espera de la reestructuración definitiva del banquillo blanquiazul, Ayoze Díaz dirigirá al primer equipo en la vuelta a los entrenamientos, en una semana que engloba hasta cinco sesiones antes del primer encuentro oficial de 2020, en La Palmera y con el Sporting Huelva como rival (sábado 4, 12 horas).
PORTER YA PISA SUELO TINERFEÑO
“Estoy muy ilusionada con este proyecto. Me han hablado muy bien de este equipo y su afición, no tuve que pensarme mucho mi fichaje por la UDG Tenerife Egatesa. Espero devolver al club la confianza depositada en mí con buenas actuaciones y sobre todo mucho sacrificio sobre el campo”, explicó a su llegada a al aeropuerto Tenerife-Norte la centrocampista norteamericana este sábado, una de las caras nuevas invernales.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.