shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife recibe en La Palmera a la gran revelación liguera

  • Las guerreras se miden este domingo al RC Deportivo

El ‘Dépor’, siguiente escollo en La Palmera. La UDG Tenerife Egatesa afronta este domingo a las 17:30 horas un difícil compromiso, en el estreno oficial del nuevo cuerpo técnico. El choque está patrocinado por Grupo DISA.
El equipo gallego ha logrado erigirse como la gran sorpresa del curso, colocándose en su debut en la máxima categoría en cuarta posición tras la disputa de diecisiete jornadas.
Francis Díaz confía en “estar a la altura en un partido tan importante para todos, no solo para el nuevo cuerpo técnico. Es nuestro primer partido al frente del banquillo y trabajamos duro durante toda la semana para frenar las virtudes del rival”.
“No debemos dar un balón por perdido, el Dépor te puede hacer daño al más mínimo error“, explicó en la previa el nuevo entrenador blanquiazul.
Por su parte, la capitana blanquiazul Pisco augura “un partido muy disputado e intenso. Ya no es una sorpresa que el Deportivo esté en posiciones alta, tienen un muy buen equipo”, resaltó.

El representativo llega a la cita tras una victoria y un empate en el comienzo de la segunda vuelta, y situado en la décima posición con 17 puntos. El rival blanquiazul, por su parte, posee 30 unidades y visita La Palmera por primera vez, siendo el partido de la primera vuelta el único precedente oficial entre ambos equipos, y que acabó en tablas. El pasado 22 de septiembre Gaby García adelantaba al cuadro gallego a los once minutos, y solo tres minutos después Koko igualaba la contienda en un partido cuyo marcador finalizaría con empate a uno.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.