shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife recibe al todopoderoso FC Barcelona en plena racha ilusionante

  •  Radio Televisión Canaria patrocina el encuentro y emitirá el partido en directo
  • El partido se disputará a las 16:00 horas en La Palmera
  • Las guerreras buscan la tercera victoria de su historia ante el equipo más en forma de Europa
  • La venta de entradas, activa este viernes a las 16:00 horas en La Palmera y desde las 14 horas el día de partido
  • El aforo quedará limitado a 1.500 localidades
Una cita para la historia. Las guerreras vuelven a la competición con un duelo por todo lo alto, un desafío mayúsculo en el que contarán con el habitual apoyo de la afición y las cámaras de Televisión Canaria en directo. El ente público, en su firme apuesta por la visibilidad y respaldo al deporte femenino y al representativo en la máxima categoría, también patrocinará el encuentro de este sábado a las 16 horas.
El FC Barcelona visitará La Palmera en un partido que abrirá la segunda vuelta del campeonato tras el parón navideño. El equipo de Francis Díaz llega a la cita pleno de moral tras cuajar la segunda mejor primera vuelta de su historia, sumando 28 puntos y ocupando una meritoria cuarta posición en la tabla clasificatoria, con igualdad de puntos respecto a la tercera posición, que da derecho a disputar Champions League.
La entrada costará diez euros y será gratuita para abonados y menores de hasta 12 años. Asimismo, la celebración del encuentro queda enmarcada bajo estrictas normas de protocolo sanitario, con la correspondiente toma de temperatura en la entrada al recinto y desinfección de manos, como viene siendo habitual.
La venta de entradas está activa desde este miércoles a partir de las 16 horas en la cantina del campo de La Palmera, así como en el día de partido a partir en las 14 horas en zona de taquillas. El aforo quedará limitado a 1.500 localidades a instancias de la normativa gubernamental actual.
La UDG Tenerife buscará la tercera victoria de su historia ante el campeón de todo. En las temporadas 17-18 y 18-19, el equipo culé sucumbió ante la valentía y garra de las guerreras en La Palmera por idéntico resultado (1-0). Jackie Simpson en noviembre de 2017 y María José en mayo de 2019 firmaron sendos históricos tantos que quedaron grabados en la retina de la familia azul y blanca. Respecto al resto de enfrentamientos, en el último precedente el equipo azulgrana se llevó el triunfo por un ajustado 0-1 el pasado 9 de mayo. También se adjudicó el triunfo en las temporadas 15-16 y 16-17 por 1-3 y 0-4, respectivamente.
El equipo de Francis Díaz llegará al encuentro con todos sus efectivos disponibles a excepción de las consabidas bajas de Yerliane Moreno, María Estella, Isabel Álvarez y Sara López, por lesión. El técnico ha citado a toda la plantilla para el encuentro de este sábado, en el que se espera una gran entrada de público. “Es un partido ilusionante, uno de esos retos que como entrenador deseas afrontar, ante un equipo con unos números inmejorables. Vamos a intentar competir como siempre, con la misma idea, siendo valientes y con el apoyo de la afición, que estará ahí para llevarnos en volandas”.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.