shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife recibe al Deportivo Alavés en La Palmera

Las guerreras reciben este domingo a las 11:00 horas al Deportivo Alavés en el cierre de una dura semana de competición en Finetwork Liga F, con tres partidos en solo ocho días

Nuevo reto en casa, una nueva oportunidad para recuperar la dinámica positiva. La UDG Tenerife disputará este domingo a las 11:00 horas, su tercer partido oficial como local de la temporada correspondiente a la octava jornada de la Finetwork Liga F. El Deportivo Alavés visita La Palmera por segunda vez, en un encuentro patrocinado por Cajasiete.

El importante choque de este domingo será emitido en directo por Dazn a través de su canal oficial de Youtube y Cope Tenerife. Como es habitual, el acceso será gratuito para abonados y menores hasta doce años edad y el importe de la entrada para público general será de 10 euros.

La cita dominical fue presentada este martes en la sede del patrocinador, Cajasiete, ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Para el vicepresidente de la entidad azul y blanca Julio Luis Pérez, “supone toda una motivación para el club, que una temporada más contemos con el apoyo de Cajasiete. Esperamos que la afición acuda el domingo a La Palmera y ese respaldo se vea refrendado con un resultado positivo”.

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, José Manuel Garrido, explicó en dicho acto que “nuestro apoyo al proyecto de la UDG Tenerife se remonta a sus inicios, y es todo un orgullo poder seguir manteniéndolo durante su camino en la élite”.

María José Pérez, tercera capitana de las guerreras, quiso agradecer “el respaldo que nos brinda Cajasiete cada año. Intentaremos competir a un alto nivel para llevarnos la victoria con la ayuda de nuestra afición”.

En materia estrictamente deportiva, la de este domingo será la segunda visita albiazul a La Palmera. La pasada temporada las guerreras se llevaron los tres puntos (1-0, gol de Natalia Ramos), circunstancia que las isleñas querrán repetir este fin de semana, previo a un nuevo parón por fecha FIFA.

El técnico José Herrera convocará a todas las jugadoras disponibles y no podrá contar con Raissa Feudjio y Gisela Robledo por lesión. “Queremos que la grada se enchufe desde el primer minuto y hacer de nuestro campo un fortín. Seguimos en una buena línea de trabajo, ahora queda refrendarlo con un resultado positivo”, explica a los medios oficiales del club.

“Estamos incidiendo en los errores cometidos y la plantilla está enfocada en la importancia del encuentro ante el Deportivo Alavés”, añadió Herrera.

Cajasiete, comprometidos con nuestra gente.

La entidad bancaria está fuertemente vinculada al territorio canario y trabaja firmemente por y para las generaciones presentes y venideras. Cada año refuerza su compromiso con el deporte en las Islas Canarias y apoya el proyecto deportivo de la UDG Tenerife desde sus comienzos en categoría nacional.

 

.

 

 

 

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.