shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife recibe al CD Femarguín

  • Las guerreritas afrontarán ante las amarillas la segunda prueba de esta pretemporada
La preparación para el Reto Iberdrola 2021-2022 continúa para la UDG Tenerife B, tras el empate (1-1) obtenido la pasada semana en la visita a Juan Grande, las jugadoras de Santi Lemus medirán su estado de forma este domingo a las 11:00 horas ante el CD Femarguín grancanario. Esta será además la prueba definitiva de la que será la casa de las guerreritas esta temporada, La Hoya del Pozo, en el Médano.
Si bien las futbolistas han entrenado durante las tres semanas de pretemporada sobre el verde del sur de la isla, esta será la primera prueba de partido y será ante uno de sus rivales en la competición liguera. Tras un empate (1-1) en el primer partido disputado esta pretemporada, las lecturas del equipo azul y blanco son positivas, además, con una semana más de preparación la prueba de este domingo será una prueba más fiable de cara al debut liguero que se producirá en tan solo dos semanas (5 de septiembre) ante el Real Unión Tacuense.
El equipo grancanario por su parte llegará al partido con más preparación, tras haber disputado un primer amistoso de pretemporada esta misma semana ante el CF Unión Viera y con otro encuentro programado ante el Fundación CD Tenerife previsto para el próximo sábado 20.
El entrenador de las guerreritas, Santi Lemus, se ha mostrado conforme con el trabajo de sus jugadoras hasta el momento “Las chicas están trabajando bien, semana a semana se nota la evolución, aunque hay cosas que nos está costando asimilar. Una prueba así ante un rival de nuestra misma categoría es importante para ver realmente como estamos” afirmó Lemus. Además, también se refirió al comienzo de liga “Este año la competición va a ser mucho más dura, tenemos que probarnos este fin de semana para poder afrontar el Reto Iberdrola con la mayor seguridad posible” finalizó el entrenador.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.