shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife recibe a un Athletic al alza en busca de su primer triunfo como local

– El primer equipo suma pleno de victorias ante el cuadro bilbaíno ejerciendo de anfitrión
La UDG Tenerife Egatesa afronta este domingo, a las 12 horas, un nuevo compromiso ante su afición en La Palmera. En esta ocasión, el equipo que dirige David Amaral se medirá a uno de los conjuntos que mejor racha registran en las últimas jornadas de la Primera Iberdrola, Athletic Club de Bilbao.
El cuadro rojiblanco suma tres triunfos consecutivos y se sitúa en sexta posición, mientras que las guerreras ejercerán de anfitrionas y gozarán de una nueva oportunidad de estrenar el casillero de triunfos como locales antes de un nuevo parón por compromisos internacionales.
La historia sonríe a la UDG Tenerife Egatesa, dado que cuenta sus partidos por victorias en suelo tinerfeño ante dicho rival. Hasta la fecha suman cuatro triunfos de cuatro posibles, y algunos de ellos de cierta contundencia, 2-1 en la 15-16; 4-0 en la 16-17; 4-1 en la 17-18 y 3-1 el curso pasado.
David Amaral considera al rival de este domingo “un buen equipo, con las ideas muy claras y que siempre compite muy bien durante los noventa minutos.
Por ello, debemos ofrecer una buena versión para tratar de regalarle a la afición la primera victoria de la temporada como local. Venimos trabajando en buena línea y queremos refrendarlo sumando tres importantes puntos”.
El técnico tinerfeño no podrá contar este domingo con Jujuba Cardozo por sanción, además de Pisco y Ange Koko por lesión.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.